APARTAMENTOS DE OBRA NUEVA EN BENIDORM CERCA DEL GRAN HOTEL BALI EN BENIDORM

Espectacular torre de obra nueva a un paso de la playa de Poniente de Benidorm. Apartamentos de lujo de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas y grandes zonas comunes con todo tipo de servicios para la comunidad. Playa Poniente es cada vez uno de los destinos preferidos de quienes compran vivienda en la Costa Blanca. Esta zona es bien conocida por albergar icónicos edificios del skyline de Benidorm, como el hotel Bali. Pero también por gozar de tranquilidad incluso en los meses más fuertes del turismo, pero a la vez estando cerca de la zona de ocio. Benidorm Beach es un residencial ideal para todo tipo de públicos. No sólo por las numerosas prestaciones de salud, bienestar y entretenimiento que ofrecen sus instalaciones. Sino también por su localización en Benidorm, la ciudad que nunca duerme. Para más información y visitas por favor contacte con nuestra oficina.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamentos de obra nueva en Benidorm cerca del Gran Hotel Bali
Apartamentos de obra nueva en Benidorm cerca del Gran Hotel Bali 0
loading
Precio: 357.000,00
357.000,00
31479465
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es