APARTAMENTOS DE OBRA NUEVA EN ALICANTE CIUDAD EN ALICANTE

APARTAMENTOS DE OBRA NUEVA EN ALICANTE CIUDAD~ ~ Residencial de nueva construcci/xc3/xb3n situado cerca del puerto de Alicante, a poca distancia del mar y del centro de la ciudad.~ ~ Este residencial ofrece apartamentos de 2, 3 o 4 dormitorios para que cada uno disfrute de su propio espacio.~ ~ Para que disfrutes del m/xc3/xa1ximo confort en tu nuevo hogar, la vivienda estar/xc3/xa1 dotada de una completa instalaci/xc3/xb3n de climatizaci/xc3/xb3n fr/xc3/xado-calor por conductos con impulsi/xc3/xb3n en sal/xc3/xb3n y dormitorios~ ~ Los ascensores con acceso desde el garaje a todas las plantas del residencial. Las puertas ser/xc3/xa1n autom/xc3/xa1ticas y de acero inoxidable en cabina, y estar/xc3/xa1n dotadas de alarma y servicio telef/xc3/xb3nico de emergencia.~ ~ El residencial incluye garaje comunitario, trasteros, gimnasio y una magn/xc3/xadfica piscina situada en la azotea del edificio. Desde las alturas disfrutar/xc3/xa1s de un agradable ba/xc3/xb1o mientras contemplas unas incre/xc3/xadbles vistas sobre el mar y el skyline alicantino.~ ~ Promoci/xc3/xb3n que ofrece las mejores calidades interiores y una arquitectura exterior acorde con la est/xc3/xa9tica y necesidades del siglo XXI.~ ~ Apartamentos ubicados en un lugar privilegiado con excelentes comunicaciones y servicios que te har/xc3/xa1n la vida mucho m/xc3/xa1s c/xc3/xb3moda.~ ~ ~ ~ Situada en plena Costa Blanca, Alicante es uno de los destinos tur/xc3/xadsticos m/xc3/xa1s importantes de la costa levantina espa/xc3/xb1ola.~ ~ Los numerosos campos de golf, junto con las tranquilas aguas del mar Mediterr/xc3/xa1neo, son parte del atractivo de esta bella ciudad portuaria, que se asienta a los pies del Castillo de Santa B/xc3/xa1rbara, testigo mudo de las numerosas civilizaciones que aqu/xc3/xad se asentaron.~ ~ El litoral es, sin duda, el lugar de recreo favorito de los alicantinos. El paseo de la Explanada de Espa/xc3/xb1a, situado frente al puerto, es un animado bulevar salpicado de terrazas y terrazas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
APARTAMENTOS DE OBRA NUEVA EN ALICANTE CIUDAD Foto 1 / 4
APARTAMENTOS DE OBRA NUEVA EN ALICANTE CIUDAD 0
APARTAMENTOS DE OBRA NUEVA EN ALICANTE CIUDAD 1
APARTAMENTOS DE OBRA NUEVA EN ALICANTE CIUDAD 2
APARTAMENTOS DE OBRA NUEVA EN ALICANTE CIUDAD 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.redsp.7515
50828311
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es