APARTAMENTOS DE NUEVA CONSTRUC EN ESPAÑA

Apartamentos de nueva construcción en venta en Playa Flamenca Imagínese despertando por la mañana, mirando por su terraza el hermoso clima mediterráneo, tomando el sol, para luego pasar el día ya sea en la playa, la piscina, el campo de golf, entre tapas y deliciosa comida saludable.Este es el sueño de muchos, pero sólo al alcance de unos pocos. Estos apartamentos harán su sueño realidad. Viviendas exclusivas junto al mar con potencial de alquiler Estos apartamentos, diseñados con gran esmero, aprovechan al máximo el espacio y la luz solar para garantizar una experiencia de vida cómoda y cálida. Se encontrará en una zona exclusiva, a poca distancia de los servicios y de la playa y a un corto trayecto en coche del aeropuerto de Alicante. Los apartamentos se benefician de mucha privacidad y también han sido construidos con los más altos estándares. Todos los apartamentos constan de dos dormitorios y dos cuartos de baño, y van desde apartamentos con jardín, plantas medias hasta áticos exclusivos con las vistas más deseables de la costa. Debido a su ubicación ideal, estos apartamentos no sólo representan un fantástico hogar, sino también una gran oportunidad de inversión, ya que tienen un gran potencial de alquiler. Especialistas en obra nueva en la región de Alicante Somos capaces de encontrar cualquier propiedad de nueva construcción o apartamento de reventa en venta en la Costa Blanca. Cubrimos toda la costa y trabajamos con los promotores más reputados y con garantía bancaria de la región de Alicate. Si necesita más información sobre estos apartamentos o cualquier otro, por favor no dude en ponerse en contacto para una charla informativa amistosa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamentos de nueva construc Foto 1 / 4
Apartamentos de nueva construc 0
Apartamentos de nueva construc 1
Apartamentos de nueva construc 2
Apartamentos de nueva construc 3
loading
Precio: 237.000,00
237.000,00
Ver más anuncios de Procare.estates
50195483
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es