APARTAMENTOS DE LUJO FRENTE AL MAR EN BENIDORM LLAVE EN MANO EN BENIDORM

APARTAMENTOS DE LUJO FRENTE AL MAR EN BENIDORM LLAVE EN MANO!~~/xc2/xa1Bienvenidos a la experiencia m/xc3/xa1s lujosa frente al mar en Benidorm! Nuestra inmobiliaria Inmobrisa presenta a ustedes una oportunidad /xc3/xbanica: apartamentos completamente nuevos y equipados con los m/xc3/xa1s altos est/xc3/xa1ndares de calidad y dise/xc3/xb1o, ubicados en la envidiable l/xc3/xadnea de playa de Poniente.~~Este exclusivo residencial cuenta con 39 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, distribuidas en 20 plantas, todas con impresionantes terrazas que garantizan vistas imponentes al mar. Adem/xc3/xa1s, cada apartamento cuenta con su propia plaza de garaje subterr/xc3/xa1nea y un trastero exclusivo.~~Pero eso no es todo. Nuestro lujoso edificio esconde un secreto tras su brillante dise/xc3/xb1o: una gran plataforma vegetal que, junto con la piscina infinita, crea un espacio infinito con el Mediterr/xc3/xa1neo. Y como si eso fuera poco, su espectacular dise/xc3/xb1o y construcci/xc3/xb3n est/xc3/xa1n enfocados a un estilo de vida totalmente sostenible que apuesta por la m/xc3/xa1xima eficiencia energ/xc3/xa9tica, /xc2/xa1nuestros apartamentos est/xc3/xa1n certificados con el sello "LEED Gold"!~~Con m/xc3/xa1s de 3000m2 de /xc3/xa1rea ajardinada, sus propios gimnasios, pistas de p/xc3/xa1del, una piscina climatizada y un club social privado, /xc2/xbfqui/xc3/xa9n necesita salir del apartamento?~~Pero si desea sumergirse en la din/xc3/xa1mica de Benidorm, esta ciudad tiene mucho que ofrecer. B/xc3/xa1/xc3/xb1ese en sus aguas cristalinas, practique deportes acu/xc3/xa1ticos, disfrute de una excursi/xc3/xb3n en barco a la isla de Tabarca, o pasee por su casco hist/xc3/xb3rico encaramado en un promontorio.~~Tambi/xc3/xa9n hay numerosos campos de golf de campeonato en Benidorm y sus alrededores que ofrecen un buen reto tanto al golfista serio como al casual.~~En Inmobrisa le ofrecemos una oportunidad /xc3/xbanica de tener su hogar de lujo frente al mar en Benidorm, /xc2/xa1no la deje escapar! El aeropuerto de Alicante est/xc3/xa1 a solo 60 km. Cont/xc3/xa1ctenos y haga realidad su sue/xc3/xb1o mediterr/xc3/xa1neo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
APARTAMENTOS DE LUJO FRENTE AL MAR EN BENIDORM LLAVE EN MANO Foto 1 / 4
APARTAMENTOS DE LUJO FRENTE AL MAR EN BENIDORM LLAVE EN MANO 0
APARTAMENTOS DE LUJO FRENTE AL MAR EN BENIDORM LLAVE EN MANO 1
APARTAMENTOS DE LUJO FRENTE AL MAR EN BENIDORM LLAVE EN MANO 2
APARTAMENTOS DE LUJO FRENTE AL MAR EN BENIDORM LLAVE EN MANO 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobrisa
86321840
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es