APARTAMENTOS DE LUJO EN VENTA EN ESPAÑA

Apartamentos de lujo en venta en Calpe con vistas al mar desde el apartamento hacia el puerto deportivo y el mar y desde las ventanas traseras de los apartamentos vistas al mar sobre el Lago Salado.Los apartamentos ocupan una excelente ubicación, a solo 60 metros de la playa de arena de Calpe Cantal y a solo 400 metros del puerto pesquero y Sporting Marina. En el área inmediata hay una gran selección de tiendas, bares y restaurantes, así como un mercado en la zona del puerto.El edificio de apartamentos se encuentra actualmente en construcción, y ahora hay un apartamento de exhibición terminado para que pueda ver las cualidades.Las características incluyen: calefacción por suelo radiante, cordura y aire acondicionado con bomba de calor Mitsubishi. Los sanitarios son Laufen y Jacob Delafon. Grifos de Grohe. Gres porcelánico para embaldosado y pavimentación.Garajes disponibles para todos los apartamentos si es necesario a 10.000 euros por estacionamiento.Los precios son los siguientes para apartamentos que van desde apartamentos de una habitación hasta apartamentos de tres habitaciones:1er pisoApartamento A - 230.000 eurosApartamento B - VENDIDO2 ° pisoApartamento A - RESERVADOApartamento B - 330.000 eurosPiso 3Apartamento A - 255.000 eurosApartamento B - VENDIDO4to pisoApartamento A - 275.000 eurosApartamento B - 390.000 euros5to pisoPiso completo - 730.000 euros6 ° pisoPiso entero - 690.000 eurosPiso 7, 8 y 9Un apartamento triplex que ocupa las tres plantas: 840.000 eurosTenga en cuenta el área de planos de planta disponible y los precios están sujetos a cambios. Póngase en contacto con nosotros si tiene interés y le responderemos con cualquier actualización y disponibilidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamentos de lujo en venta Foto 1 / 4
Apartamentos de lujo en venta 0
Apartamentos de lujo en venta 1
Apartamentos de lujo en venta 2
Apartamentos de lujo en venta 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de tabaira
25100057
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es