APARTAMENTOS DE LUJO DE 2 DORMITORIOS 2 BAÑOS CON GARAJE EN ORIHUELA

Residencial es una de las zonas más bonitas de Orihuela Costa en la provincia de Alicante, España, y cuenta con una estupenda conexión por carretera con las diferentes playas y zonas de interés turístico de la Costa Blanca. Se encuentra muy próximo a La Zenia, Playa Flamenca, Cabo Roig, Villa Martin, Campoamor, Los Dolses y Punta Prima. También se ubica a poca distancia de centros urbanos de mayor envergadura como Torrevieja, Guardamar o Alicante (hacia el norte), y Pilar de la Horadada, San Pedro del Pinatar o la Manga del Mar Menor (hacia el sur). Las playas de Orihuela Costa han sido reconocidas con la Bandera Azul por la calidad de sus aguas, la limpieza, seguridad y servicios ofrecidos; y también con la Bandera Qualitur de la Generalitat Valenciana y la Bandera Q de calidad turística otorgada por el Ministerio de Turismo de España. El sistema de gestión de las playas de Orihuela Costa, tiene como finalidad garantizar ciertos estándares de calidad y cumplir con los requisitos vinculados al cuidado del medio ambiente. En la zona se encuentra una gran oferta de servicios gastronómicos y de ocio, como también supermercados, colegios, centros asistenciales, locales de información turística, y el Centro Comercial Zenia Boulevard. El Centro Comercial Zenia Boulevard, a pocos minutos de Palapa Golf Resindecial, tiene 150 locales comerciales en sus 160.000 metros cuadrados, y cuenta con 5.000 plazas de aparcamiento gratuito para sus visitantes; convirtiéndolo en el centro comercial más grande de la provincia de Alicante. En él se pueden encontrar las mejores marcas y disfrutar de una variada oferta gastronómica; además en dicho centro comercial se realizan regularmente eventos para toda la familia (conciertos, actividades infantiles, etc). Los puertos deportivos y las marinas de la zona cuentan con todos los servicios necesarios a disposición de los navegantes: parking, duchas, recogida de residuos, vigilancia, canal VHF, varadero, grúas, rampas, agua potable, electricidad, etc.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamentos de Lujo de 2 dormitorios 2 baños con garaje
Apartamentos de Lujo de 2 dormitorios 2 baños con garaje 0
loading
Precio: 144.000,00
144.000,00
Ver más anuncios de gestal-properties
31417663
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es