APARTAMENTOS DE GOLF Y UNA VIL EN TORREVIEJA

Apartamentos de golf y una villa en venta en un resort de golf. Una pequeña urbanización de sólo unos pocos apartamentos y una sola villa en venta dentro de Vistabella Golf Resort. A poca distancia a pie tiene todo tipo de servicios, como supermercados, farmacias, zona deportiva, golf, bares, restaurantes, etc. La zona también está muy bien comunicada a través de la AP-7 y la N-332 con la playa (a 15 minutos), y el aeropuerto de Alicante (a 30 minutos), así como otras zonas más grandes como La Zenia Boulevard, Torrevieja City, etc. La zona cuenta con un entorno natural y tranquilo, pero muy cerca de todos los servicios. La comunidad tiene una piscina de 12x6 m, una piscina para niños más pequeña y está totalmente ajardinada para un bajo mantenimiento y bajos gastos de comunidad. Los apartamentos son de dos dormitorios y dos baños y, a diferencia de otras promociones, están totalmente equipados. Las unidades de A-C (sistema de Split) se incluyen, así como la iluminación exterior e interior, doble acristalamiento y persianas eléctricas, whitegoods en el kitchne también se incluyen, calefacción por suelo radiante en los baños... Los áticos incluyen un generoso solárium, mientras que los apartamentos de la planta baja tienen un hermoso jardín exterior desde el que se puede disfrutar del sol. La villa es de tres dormitorios y tres baños, con una piscina privada de 7x3 m. * La finalización es para finales de noviembre. * Banco garantizado * Todas las propiedades están orientadas al sur / sureste El residencial perfecto para los amantes del golf o para aquellos que buscan una segunda residencia al sol. Si le gusta jugar al golf, póngase en contacto con nuestros especialistas en obra nueva hoy mismo, tenemos una gran variedad de propiedades muy cerca de varios campos de golf y de la playa. Especialistas en obra nueva en la Costa Blanca Nuestra agencia inmobiliaria colabora con todos los bancos garantizados y promotores de renombre de la zona, lo que nos permite ofrecerle una amplia selección de villas y apartamentos en venta en la Costa Blanca. Contacte con nuestro especialista en obra nueva hoy mismo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamentos de golf y una vil Foto 1 / 4
Apartamentos de golf y una vil 0
Apartamentos de golf y una vil 1
Apartamentos de golf y una vil 2
Apartamentos de golf y una vil 3
loading
Precio: 205.000,00
205.000,00
Ver más anuncios de Procare.estates
51763767
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es