APARTAMENTOS DE 2 DORMITORIOS FRENTE AL MAR EN PUNTA PRIMA EN ORIHUELA

Apartamentos junto al mar en Punta Prima, Torrevieja (Alicante). 1 hora del aeropuerto de Alicante. Estos nuevos apartamentos de La Recoleta se encuentran en una ubicación impresionante en Punta Prima, Torrevieja (Alicante). Esta parcela está cerca de la playa con acceso al mar y a la playa a escasos metros del hotel. El hotel dispone de ascensor desde el aparcamiento subterráneo y trasteros. La superficie habitable es de 84 m2 Los edificios de estilo mediterráneo de La Recoleta, amplias avenidas que conducen al mar, jardines inmaculados y un buen servicio hacen de este un lugar perfecto para relajarse y disfrutar del fantástico clima durante todo el año. Los apartamentos de 2 o 3 dormitorios están cuidadosamente diseñados, cada uno con una terraza privada. Disfrute de impresionantes vistas al mar, piscina y jardines privados del complejo. ¡Áticos únicos con solárium e impresionantes vistas! Las comodidades locales de Torrevieja y sus playas crean una excelente ubicación y hacen de La Recoleta una de las mejores opciones al comprar una casa en la Costa Blanca. A tan solo 35 minutos del aeropuerto de San Javier y 45 minutos del aeropuerto de Alicante-Elche.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamentos de 2 dormitorios frente al mar en Punta Prima Foto 1 / 4
Apartamentos de 2 dormitorios frente al mar en Punta Prima 0
Apartamentos de 2 dormitorios frente al mar en Punta Prima 1
Apartamentos de 2 dormitorios frente al mar en Punta Prima 2
Apartamentos de 2 dormitorios frente al mar en Punta Prima 3
loading
Precio: 230.000,00
230.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44721976
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es