APARTAMENTO REFORMADO DE DOS DORMITORIOS CERCA DE LA PLAYA EN SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

Apartamento Reformado de Dos Dormitorios cerca de la Playa Bonito apartamento cerca de la entrada principal a Playa del Ingles, a pocos metros del paseo marítimo y la playa, y con todos los servicios a mano (centros comerciales, supermercados, restaurantes, transporte público, etc.) La propiedad está ubicada en planta alta, con vistas despejadas al mar y hacia las dunas, y en un complejo tranquilo y bien cuidado. Consta de dos dormitorios dobles con armarios empotrados, un baño completo con ducha y lavadora, un amplio y luminoso salón con cocina y comedor de estilo abierto, y un cuarto de almacenaje. El complejo ofrece piscina, solarium, restaurante y recepcion, y el apartamento se alquila completamente amueblado y listo para entrar a vivir. Condiciones: Alquiler a largo plazo (minimo 5 meses), 1 mes de depósito, 1 mes de honorarios de agencia, No se admiten mascotas. Se requiere comprobante de ingresos. Es posible que no se responda a consultas no específicas. Proporcione detalles completos de lo que está buscando, número de personas, sus edades, para cuándo y durante cuánto tiempo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento Reformado de Dos Dormitorios cerca de la Playa Foto 1 / 4
Apartamento Reformado de Dos Dormitorios cerca de la Playa 0
Apartamento Reformado de Dos Dormitorios cerca de la Playa 1
Apartamento Reformado de Dos Dormitorios cerca de la Playa 2
Apartamento Reformado de Dos Dormitorios cerca de la Playa 3
loading
Precio: 1.200,00
1.200,00
Ver más anuncios de i.kripsrealestate.2944
44805364
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es