BUNGALOW DOS DORMITORIOS EN PRIMERA LINEA DEL MAR EN TORREVIEJA EN TORREVIEJA

Precioso bungalow en primera linea de Playa, con dos dormitorios, baño, jardín,terraza acristalada, y patio, cocina independiente excelentes calidades, listo para entrar a vivir en Calas de Torrevieja, cerca de Torre del Moro. A tan solo 300 mts de la Playa, cerca de todos los servicios necesarios, en una zona de fácil acceso y a pocos metros del mar, cerca de la Playa de los Locos y del Paseo Maritimo de Torrevieja, Rodeado de parques infantiles, escuelas, centro médico, centros comerciales, Centro comercial Habaneras, tiendas, restaurantes, bares y todo tipo de servicios. Torrevieja ofrece diferentes zonas y actividades para disfrutar del tiempo libre. El centro ciudad es el mejor lugar para ello con gran variedad de tiendas de calidad para disfrutar de tus compras. También encontrarás centros comerciales, parques acuáticos y gran vida nocturna, con pubs situados en los puertos deportivos. Otra opción sería hacer una excursión marítima por la costa de Torrevieja o hacia la isla de Tabarca, primera reserva marina de España.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BUNGALOW DOS DORMITORIOS EN PRIMERA LINEA DEL MAR EN TORREVIEJA
BUNGALOW DOS DORMITORIOS EN PRIMERA LINEA DEL MAR EN TORREVIEJA 0
loading
Precio: 169.990,00
169.990,00
Ver más anuncios de costaexpert
40764084
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es