APARTAMENTO REFORMADO CON ESTILO MODERNO Y VISTAS PANORÁMICAS AL MAR Y MONTAÑA. EN BENIDORM

Rincón de Loix – Precioso apartamento completamente reformado, con estilo moderno, y con preciosas vistas panorámicas del mar y la montaña. El inmueble dispone de una superficie de 80m2 con 2 dormitorios, 2 baños completos (uno de ellos en suite), cocina equipada tipo office con galería, amplio salón-comedor con terraza acristalada añadida al salón que proporciona mucha luz y preciosas vistas panorámicas al mar y la montaña. Completamente amueblado y para entrar a vivir. Cuenta con aire acondicionado, ventanas Climalit y mucho más, altas calidades. Además, incluye una plaza de garaje privada en sótano. Ubicado en bonita urbanización con piscina tipo lago, zonas verdes, pista depotiva, gimnasio, parking comunitario, etc. Ideal para una pareja o para una familia. Se encuentra en una zona ideal con todo tipo de servicios en la misma calle: supermercados, cafeterías, farmacia, paradas de autobús, entre otros. Muy cerca de la playa Levante caminando.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento reformado con estilo moderno y vistas panorámicas al mar y montaña. Foto 1 / 4
Apartamento reformado con estilo moderno y vistas panorámicas al mar y montaña. 0
Apartamento reformado con estilo moderno y vistas panorámicas al mar y montaña. 1
Apartamento reformado con estilo moderno y vistas panorámicas al mar y montaña. 2
Apartamento reformado con estilo moderno y vistas panorámicas al mar y montaña. 3
loading
Precio: 189.900,00
189.900,00
Ver más anuncios de i.inmobiliariamilonas.6459
44762079
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es