APARTAMENTO OBRA NUEVA EN CALLE VILA I VILÀ EN BARCELONA

Situada en el Distrito de Sants-Montjüic, en el Barrio de Poble Sec literalmente ubicada entre el Parc Jardí de les Hortes de Sant Bertran y los Jardines de Walter Benjamin.APARTAMENTO DE 59m2 CONSTRUIDOS NUEVO A ESTRENAR.Salon comedor con cocina americana.Dos habitaciones, una doble y una individual.1 baño.Terraza interior de 6m2.Posibilidad de plazas de aparcamiento a 30mts.del edificio.Personalización de los acabados.El distrito de Sants-Montjuïc es el más extenso de Barcelona, con una superficie de 2.090 hectáreas, que representa casi la cuarta parte del término municipal de Barcelona, y una población de 182.685 habitantes. La extensión real del distrito es de 549,2 hectáreas, si se excluyen las zonas no habitadas. Los límites de Sants-Montjuïc son, por un lado, los términos municipales de L'Hospitalet de Llobregat i el Prat de Llobregat, y por otra, en Barcelona, la Avenida de Madrid y la calle Berlín, que las separan de les Corts y las calles Numancia, Tarragona y las avenidas de Josep Tarradellas i el Paral·lel, que lo separan de l'Eixample, Ciutat Vella, i el mar.El Poble-sec constituye una estrecha franja urbana entre Montjuïc y l’Avinguda del Paral·lel. Desde muchos puntos del Poble-sec se puede disfrutar de la sensación de tener Barcelona a nuestros pies.A escasos metros tenemos los Jardines de les Tres Ximeneies i el gran Parc del Mirador del Poble Sec.El parque del Mirador del Poble-sec, en gran parte colgado de la montaña de Montjuïc, reúne las características de un parque forestal y las de un parque urbano, lo que permite pasear tanto por la vertiente de la montaña y ver el paseo de Colón y el puerto de Barcelona, como sentarse a descansar en el gran espacio que hay junto al paseo de Montjuïc, disfrutando de la cascada que baja desde la parte más alta del parque.MAGNIFICA OPORTUNIDAD PARA INVERSORES O PARTICULARES QUE QUIERAN ACCEDER A UNA PRIMERA VIVIENDA EN UNA ZONA EN AUGE RODEADA DE ZONAS VERDES, MUY CERCA DEL MAR Y A UN PRECIO INMEJORABLE.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
APARTAMENTO OBRA NUEVA EN CALLE VILA I VILÀ
loading
Precio: 250.000,00
250.000,00
Ver más anuncios de metres-quadrats
22841903
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es