APARTAMENTO MUY ACOGEDOR DE 2 HABITACIONES EN URBANIZACION CON PISCINAS. EN LOS ALCÁZARES

Apartamento muy acogedor en primera planta con ascensor consta de 2 habitaciones, amplio salón comedor muy luminoso desde donde se sale a la terraza con preciosas vistas a las piscinas, cocina americana totalmente equipada y un baño con plato de ducha. Se encuentra totalmente amueblado, con electrodomésticos, armarios empotrados, excelentes calidades, puerta blindada, suelos de gres, carpintería exterior con ventanas de aluminio y doble cristal. Dispone de zona comunitaria para disfrutar del sol con dos piscinas. Incluye garaje con muy buen acceso de puerta automática. Ubicado en una zona muy tranquila rodeada de jardines a un paso de colegios las Claras y del centro comercial para disfrutar de sus restaurantes y demás servicios sin tener que utilizar el coche. A tan sólo 8 minutos de la playa Punta Calera donde encontraras los mejores chiringuitos del Mar Menor. En Urbanización Oasis, Los Narejos, Los Alcázares, Murcia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
APARTAMENTO MUY ACOGEDOR DE 2 HABITACIONES EN URBANIZACION CON PISCINAS.
APARTAMENTO MUY ACOGEDOR DE 2 HABITACIONES EN URBANIZACION CON PISCINAS. 0
loading
Precio: 84.900,00
84.900,00
Ver más anuncios de inmoalcazares
31644102
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es