APARTAMENTO MODERNO CERCA DE LA PRIMERA L/XC3/XADNEA EN ARONA

Un moderno apartamento de un dormitorio situado en esta comunidad residencial de alta calidad cerca del mar en Los Cristianos. El apartamento es muy espacioso con 72m2 (m/xc3/xa1s grande que muchas propiedades de 2 dormitorios) est/xc3/xa1 bien equipado y es apto para sillas de ruedas. Consta brevemente- Gran sal/xc3/xb3n luminoso con acceso directo a una terraza privada de 25m2. Una cocina de calidad de planta abierta con encimeras de granito y electrodom/xc3/xa9sticos integrados. Dormitorio king-size con armarios empotrados y con acceso directo a la terraza. Un gran y suntuoso ba/xc3/xb1o con tocador con encimera de m/xc3/xa1rmol con dos lavabos, ba/xc3/xb1era esquinera, cabina de ducha separada, inodoro, bid/xc3/xa9 y un lavadero. Altas especificaciones en todas partes, incluyendo aire acondicionado, doble acristalamiento, techos altos con molduras de yeso y persianas de seguridad operadas el/xc3/xa9ctricamente. etc. Una plaza de aparcamiento privado en el garaje comunitario subterr/xc3/xa1neo seguro junto con el mobiliario y un lavadero est/xc3/xa1n incluidos en el precio de venta. Una propiedad de calidad situada en una comunidad de primer nivel con buena presentaci/xc3/xb3n y accesorios de calidad. La comunidad tiene dos piscinas (una de las cuales est/xc3/xa1 climatizada), una piscina para ni/xc3/xb1os y est/xc3/xa1 perfectamente situada para las comodidades de Los Cristianos y el paseo mar/xc3/xadtimo. Todo ubicado en hermosos jardines comunitarios subtropicales muy cuidados. Se recomienda visitarlo para apreciar completamente la ubicaci/xc3/xb3n y la calidad del estilo de vida que se ofrece.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento moderno cerca de la primera l/xc3/xadnea Foto 1 / 4
Apartamento moderno cerca de la primera l/xc3/xadnea 0
Apartamento moderno cerca de la primera l/xc3/xadnea 1
Apartamento moderno cerca de la primera l/xc3/xadnea 2
Apartamento moderno cerca de la primera l/xc3/xadnea 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.teneriferesidence.6910
50332060
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es