APARTAMENTO MODERNO EN PRIMERA LINEA DE LA PLAYA ARENAL DE CALPE EN ESPAÑA

Edificio de apartamentos situado en primerísima línea de la Playa El Arenal, con acceso directo al paseo marítimo peatonal. A unos 500 metros de los accesos al Parque Natural del Peñón de Ifach y a 1 km. del centro de Calpe. Apartamento de 129 m2 ubicado en la planta 11 de un edificio situado en el Playa del Arenal B con espectaculares vistas al Peñón de Ifach y al Puerto Pesquero y Deportivo de Calpe. Este apartamento dispone de 3 dormitorios, una cocina cerrada totalmente equipada, un baño completo y un aseo con ducha. Ofrece las mejores vistas al mar por estar situado en primerísima línea de playa y junto al yacimiento arqueológico de los Baños de la Reina. Desde su amplia terraza se puede disfrutar de los mejores amaneceres y atardeceres.Personalización y reforma incluida en el precio. Consultar condiciones.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
APARTAMENTO MODERNO EN PRIMERA LINEA DE LA PLAYA ARENAL DE CALPE Foto 1 / 4
APARTAMENTO MODERNO EN PRIMERA LINEA DE LA PLAYA ARENAL DE CALPE 0
APARTAMENTO MODERNO EN PRIMERA LINEA DE LA PLAYA ARENAL DE CALPE 1
APARTAMENTO MODERNO EN PRIMERA LINEA DE LA PLAYA ARENAL DE CALPE 2
APARTAMENTO MODERNO EN PRIMERA LINEA DE LA PLAYA ARENAL DE CALPE 3
loading
Precio: 485.000,00
485.000,00
Ver más anuncios de platina-villas-costa-blanca
25708877
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es