APARTAMENTO LUMINOSO DE 2 DORMITORIOS CON AIRE ACONDICIONADO EN ALQUILER EN PUERTA DEL ANGEL EN MADRID

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste soleado y espacioso apartamento de 50 m /xc2/xb2 de 2 dormitorios est/xc3/xa1 disponible para alquiler en la calle Genista. La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada con todo lo necesario para preparar una comida y la sala de estar con aire acondicionado ofrece un mont/xc3/xb3n de asientos, ya que tiene una mesa de comedor y un sof/xc3/xa1. Ambos dormitorios son muy luminosos y soleados, uno de los cuales tiene un gran armario empotrado, y hay un ba/xc3/xb1o moderno y fresco para compartir./n/nEl apartamento se encuentra en una tranquila zona residencial de la ciudad. Aqu/xc3/xad usted vivir/xc3/xa1 cerca de un mont/xc3/xb3n de parques de la ciudad y s/xc3/xb3lo estar a pocos minutos a pie del r/xc3/xado Manzanares. El barrio ofrece todo lo que necesita en los servicios locales y hay un mont/xc3/xb3n de restaurantes cerca. Gracias a los autobuses cercanos puede estar en el centro de la ciudad en media hora./r/n* La propiedad es luminosa y soleada./n* El dormitorio m/xc3/xa1s grande tiene un enorme armario empotrado./n* La sala de estar y comedor tiene aire acondicionado, perfecto para el verano./r/n* El metro m/xc3/xa1s cercano es Puerta del Angel. Se encuentra a 11 minutos a pie del apartamento y admite la l/xc3/xadnea 6./n* Varios autobuses paran cerca.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento luminoso de 2 dormitorios con aire acondicionado en alquiler en Puerta del Angel Foto 1 / 4
Apartamento luminoso de 2 dormitorios con aire acondicionado en alquiler en Puerta del Angel 0
Apartamento luminoso de 2 dormitorios con aire acondicionado en alquiler en Puerta del Angel 1
Apartamento luminoso de 2 dormitorios con aire acondicionado en alquiler en Puerta del Angel 2
Apartamento luminoso de 2 dormitorios con aire acondicionado en alquiler en Puerta del Angel 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61526821
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es