APARTAMENTO LOFT EN ALQUILER EN FUENCARRAL, AL NORTE DEL CENTRO DE MADRID EN MADRID

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste es un magn/xc3/xadfico apartamento tipo loft en uno de los barrios del norte de Madrid: Fuencarral./n/nPuede imaginarse un espacio estrecho, pero no es as/xc3/xad. Este estudio est/xc3/xa1 dise/xc3/xb1ado en 2 niveles y cuenta con una sala de estar totalmente integrada, un comedor y una zona de dormitorio con ba/xc3/xb1o privado./n/nEn el nivel inferior, sala de ba/xc3/xb1o, una elegante cocina con horno y cocina, una mesa de comedor y sillas, y un escritorio. Luego, a trav/xc3/xa9s de la sala de estar, con un balc/xc3/xb3n soleado y privado. Y como este es un loft, hay * cargas * de luz solar natural (la parte superior del edificio, como ve). La sala de estar tambi/xc3/xa9n tiene un gran sof/xc3/xa1 doble (que puede doblar en la cama) y un televisor de pantalla plana, adem/xc3/xa1s de una biblioteca muy funky./n/nHasta el nivel del entresuelo, y hay un /xc3/xa1rea cubierta para dormir con una persiana que cubre todo el piso (para protegerse de la luz solar), un gran armario empotrado, y luego hasta el ba/xc3/xb1o, con una cabina de ducha de vidrio, lavabo, inodoro y almacenamiento./r/n* Este es un piso impresionante. Simple como./n* Los techos altos brindan mucho espacio para respirar y sensaci/xc3/xb3n de amplitud./n* El entrepiso agrega 2 habitaciones al departamento./n* Mucha luz natural significa despertarse de buen humor por las ma/xc3/xb1anas./n* Nuestro inspector de casa Javi amaba la propiedad, podemos ver por qu/xc3/xa9./r/n* La estaci/xc3/xb3n de metro m/xc3/xa1s cercana es Pinar de Chamart/xc3/xadn, que sirve la L/xc3/xadnea 1 (directo al centro de la ciudad) y la L/xc3/xadnea 4./n* Puedes tomar Madrid Cercan/xc3/xadas a Sol en unos 40 minutos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento loft en alquiler en Fuencarral, al norte del centro de Madrid Foto 1 / 4
Apartamento loft en alquiler en Fuencarral, al norte del centro de Madrid 0
Apartamento loft en alquiler en Fuencarral, al norte del centro de Madrid 1
Apartamento loft en alquiler en Fuencarral, al norte del centro de Madrid 2
Apartamento loft en alquiler en Fuencarral, al norte del centro de Madrid 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61527665
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es