APARTAMENTO EN VENTA EN PLAYA SAN JUAN EN ALICANTE

Impresionante esquinazo súper luminoso, en finca de lujo a escasos 100m del mar., Hablamos de una 2ª planta de esquina con orientación Sureste, con una terraza de esquina de casi 25 m2 con bonitas vistas. Se compone de 4 dormitorios, 2 baños completos (1 en suite), gran salón comedor y cocina independiente con galería. Se encuentra en buen estado general, aunque no es una reforma actual. La finca es impresionante, con terreno de mas de 10.000 m2 cuadrados, compuesto por todos los servicios que se pueda imaginar: Piscina olímpica con acceso tipo playa, tenis, paddel, club social, fútbol, etc... La ubicación se simplemente perfecta, a pie de todos los servicios -mercado, Tram, Bus, colegios, et..., y a escaso 100m de una de la mejores playa de España, Playa San Juan. Por ubicación, amplitud, luminosidad y zonas comunes, nos encontramos ante una vivienda realmente especial. Aviso legal: la información facilitada en la ficha podría contener algún error, se emite únicamente a titulo descriptivo e informativo, por favor consulte con su oficina inmobiliaria. Gastos de compraventa e impuestos no incluidos.
Tipo: Apartamento / Piso
Piso: 2
Barrio: Playa San Juan
CP: 03540
Área: 144
Habitaciones: 4
Banos: 2
Condición: Buen estado
Agencia: Goyo Egido de Miles

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento en venta en playa San Juan Foto 1 / 4
Apartamento en venta en playa San Juan 0
Apartamento en venta en playa San Juan 1
Apartamento en venta en playa San Juan 2
Apartamento en venta en playa San Juan 3
loading
Precio: 445.000,00
445.000,00
Ver más anuncios de costablancaseleccion
75405551
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es