APARTAMENTO EN VENTA EN FORT PIENC, BARCELONA EN BARCELONA

Oi Realtor presenta un apartamento en venta en el Eixample, en la zona de Fort Pienc. Situado en una finca regia totalmente rehabilitada. Los detalles del piso en venta en Barcelona Se trata de un piso en un 5ª real de altura por lo que disfruta de vistas despejadas y muy bonitas a la ciudad. El apartamento cuenta con una reforma integral de calidad, cuidada hasta el último detalle con un diseño moderno y actual y con una distribución que aprovecha todos los espacios. Tiene una superficie de 96 m2 útiles y consta de un amplio y atractivo salón comedor con dos balcones a calle y bonitos techos restaurados que mantienen la “vuelta catalana “, cocina abierta de diseño y completamente equipada, dos (2) habitaciones dobles y dos (2) baños completos. Equipado para ofrecer el máximo confort dispone de suelos de parquet, calefacción por radiadores, aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio climalit y puerta blindada entre otros. Un gran piso en un entorno con todos los servicios y transporte público y a tan solo 5 minutos de la playa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento en venta en Fort Pienc, Barcelona Foto 1 / 4
Apartamento en venta en Fort Pienc, Barcelona 0
Apartamento en venta en Fort Pienc, Barcelona 1
Apartamento en venta en Fort Pienc, Barcelona 2
Apartamento en venta en Fort Pienc, Barcelona 3
loading
Precio: 590.000,00
590.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
28741271
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es