PISO EN ALQUILER EN EL FORT PIENC, BARCELONA EN BARCELONA

Oi Realtor presenta en exclusiva, piso en alquiler amueblado, con terraza y superficie de 110m2, ubicado en finca con ascensor en en el Fort Pienc, Barcelona. Los detalles del piso Piso en alquiler con superficie de 110m2, distribuido en un salón comedor con salida a balcón terraza de 12m2 que bordea todo el inmueble. La cocina es independiente equipada con electrodomésticos y una zona de lavandería. Dispone de tres habitaciones y un despacho; adicionalmente cuenta con dos baños. Calidades como carpintería de aluminio, acristalamiento, madera, armarios empotrados, suelo de parquet, aire acondicionado central y calefacción bomba de calor. La finca cuenta con, ascensor, acceso adaptado para personas con movilidad reducida, zona comunitaria con solárium, jardín y piscina para disfrutar. En el Fort Pienc Ubicado en el barrio Fort Pienc, cerca de la avenida Diagonal, la Gran Vía de Les Corts Catalanes y Paseo Sant Joan. La comunicación es perfecta ya que cuenta con la estación de metro Monumental y paradas de bus a pocos minutos. Además dispone de todo tipo de servicios a su alrededor así como también sitios de distracción.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en alquiler en el Fort Pienc, Barcelona Foto 1 / 4
Piso en alquiler en el Fort Pienc, Barcelona 0
Piso en alquiler en el Fort Pienc, Barcelona 1
Piso en alquiler en el Fort Pienc, Barcelona 2
Piso en alquiler en el Fort Pienc, Barcelona 3
loading
Precio: 1.390,00
1.390,00
Ver más anuncios de rent
37448458
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es