APARTAMENTO EN URBANIZACIÓN SANTA BARBARA EN ESPAÑA

Apartamento grande y luminoso situado en una de las mejores urbanizaciones de Valencia, Santa Bárbara. Esta urbanizacion es conocida por sus preciosos chalets, sus zonas verdes y su tranquiliad. El apartamento está situado en la segunda planta de un edificio de 4 plantas que dispone de ascensor. El apartamento tiene 180 m2 distribuidos en un salón comedor con chimenea y con salida a una terraza amplia, una cocina independiente con galería, 5 habitaciones y 3 cuartos de baño, uno de ellos con bañera. En la parte trasera nos encontramos otra terraza con vistas al jardín. El apartamento está equipado con calefacción de gas natural, suelo de parquet y armarios empotrados en todas las habitaciones. Dispone de grandes ventanas lo que aporta luminosidad al inmueble. La vivienda está en buen estado para entrar y vivir y también tiene muchas posibilidades para cambiar la vivienda a gusto de nuevos propietarios mediante una reforma. También dispone de garaje para 2 coches. La urbanización dispone de vigilancia 24 horas. Los gastos de comunidad son 240€ al mes. Zona de club de campo. Santa Bárbara es una de las mejores urbanizaciones de Valencia, de las más demandadas. Esta urbanización está situada en el término de Rocafort, a menos de 7km de la capital. Está muy bien comunicada con la capital a través de las carreteras CV-35 y CV-310. También se encuentra muy bien comunicada a través de transporte público, entre ello las paradas de metro de Rocafort y Massarrojos. Dentro de la urbanización puedes encontrar una piscina de roca natural, instalaciones deportivas, un club de tenis y un club de campo. La urbanización dispone de vigilancia 24h. También dispone cerca de dos de los colegios británicos más prestigiosos, Cambridge House Community College y Los Olivos. En Grupo Mads Properties te ofrecemos nuestros años de experiencia en el sector inmobiliario en las zonas de Valencia, Dénia, Jávea y alrededores. Somos tú mejor opción ya que conocemos las zonas, el mercado y las propiedades en profundidad. Tenemos nuestras sedes en las afueras de Pedreguer y Valencia. Tenemos una amplia red social y profesional que estará disponible para usted en todo el proceso de compra o venta, manteniéndole informado y resolviendo sus dudas en todo momento. Esta propiedad es un buen ejemplo, pero tan sólo un ejemplo de muchos que podemos mostrarle. No deje pasar la oportunidad de disfrutar de una nueva vida en un sitio inmejorable, póngase en contacto con nosotros y le acompañaremos en todo el proceso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento en urbanización Santa Barbara
loading
Precio: 320.000,00
320.000,00
Ver más anuncios de 401068-19449422.clasf
24721043
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es