APARTAMENTO EN SAN JUAN DE LOS TERREROS EN PULPÍ

Precioso piso en la pedanía de San Juan de los Terreros, con 2 dormitorios, 1 baño, solárium de más de 70 metros, podrás encontrar, como una muy buena inversión como segunda vivienda, vacacional o como forma de inversión para alquiler de larga duración o vacacional. A 55 metros de la arena de la playa de San Juan de Los Terreros. Ideal para el verano por su orientación y su cercanía al mar, completamente amueblado, está listo para entrar a vivir. Dispone además de piscina comunitaria, con magníficas vistas al mar desde la terraza y del solárium. Extras: agua, jardín, luminoso, luz, preinst. aacc, terraza, parada de autobuses cercana, árboles, céntrico, costa, segunda línea, supermercados, urbanización, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles."

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento en San Juan de los Terreros
Apartamento en San Juan de los Terreros 0
loading
Precio: 209.000,00
209.000,00
Ver más anuncios de rubik-activos-inmobiliaria
31471017
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es