APARTAMENTO EN PUNTA PRIMA EN TORREVIEJA

Apartamentos en primera l/xc3/xadnea de costa en Punta Prima, Costa Blanca Sur.~~La etapa de construcci/xc3/xb3n de este proyecto es realizada por un desarrollador con varias d/xc3/xa9cadas de experiencia.~~Podr/xc3/xa1s elegir entre apartamentos de 2 y 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, cocina abierta al sal/xc3/xb3n con acceso a una amplia terraza con vistas a las zonas comunes del complejo o vista al mar. Un complejo cerrado con 3 piscinas (infinita, climatizada, ideal para el relax invernal, para ni/xc3/xb1os). Jacuzzi, parque infantil, jardines con c/xc3/xa9sped real y plantas tropicales.~~Ubicaci/xc3/xb3n:~Hermosa playa y paseo mar/xc3/xadtimo a la vuelta de la esquina del complejo. A menos de una hora de los dos aeropuertos internacionales de Murcia y Alicante.~~Pisos, paredes, ba/xc3/xb1os completamente terminados, cocina con muebles y electrodom/xc3/xa9sticos. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.~~/xc2/xa1Obtenga especificaciones completas y listas de precios para apartamentos individuales contact/xc3/xa1ndose con nosotros!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento en Punta Prima Foto 1 / 4
Apartamento en Punta Prima 0
Apartamento en Punta Prima 1
Apartamento en Punta Prima 2
Apartamento en Punta Prima 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de costa-ibérica-marek-jucha
91568061
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es