APARTAMENTO EN PRIMERA LINEA DE PLAYA EN MORAIRA EN ESPAÑA

El apartamento se entrega bien equipado, con excelentes acabados, una paleta clara de colores neutros, ventanas panorámicas y puertas de vidrio, aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, amplios armarios empotrados, etPrecioso apartamento en primera línea de playa en Moraira, con una vista impresionante del peñón de Ifach. Se encuentra a solo 100 metros de la playa y del hermoso castillo-fortaleza, que se alza sobre una colina rocosa y se eleva sobre la playa de Ampolla y toda la bahía de Moraira. Todos los servicios e infraestructura necesarios también están cerca. El apartamento ofrece magníficas vistas de los paisajes mediterráneos. Consta de 3 habitaciones, 2 baños, salón y cocina. Las habitaciones son luminosas y confortables, con sistema de aire acondicionado. El apartamento está completamente amueblado y listo para entrar a vivir. Moraira es una joya de la Costa Blanca. Es famosa por sus hermosas playas anchas con banderas azules, que están totalmente equipadas para familias con niños, bahías con colinas verdes y aguas turquesas y playas salvajes con acantilados, donde puedes disfrutar de snorkel, pesca submarina u otras actividades acuáticas que te traerán mucho diversion. En el centro de la ciudad hay un club náutico, que es una ventaja para los propietarios de yates o para aquellos que deseen alquilar un yate. Un campo de aviación privado se encuentra a 70 km de la ciudad y la distancia a los aeropuertos internacionales de Alicante y Valencia es de 90 km y 120 km respectivamente. Si desea mas información sobre este inmueble, o similares a él, no dude en ponerse en contacto con First Estate Costa Blanca. En First Estate COSTABLANCA somos una empresa dinamica, con sede en Moraira, en Calle Calatayud, nº 13, que estamos capacitados para ayudarle de la forma más profesional para la transacción de su propiedad. En First Estate Costa Blanca somos especialistas en la venta de inmuebles en Benidorm, Calpe, Moraira, Denia, Alicante y Jávea, así como de sus zonas colindantes. En First Estate Costa Blanca valoramos un trabajo bien hecho. Cada detalle, moderno, fresco, a la moda y con estilo, contribuir a crear una vivienda de lujo para el estilo de vida mediterráneo más confortable. La propiedad se creará de acuerdo con los criterios de vida ecológica y ecológica. Los materiales cuidadosamente seleccionados, las tecnologías avanzadas, el aislamiento térmico y acústico de alta calidad, los equipos de bajo consumo y las modernas soluciones de iluminación le permitirán minimizar el consumo de energía y protegerse a sí mismo, a su billetera y al medio ambiente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento en primera linea de playa en Moraira Foto 1 / 4
Apartamento en primera linea de playa en Moraira 0
Apartamento en primera linea de playa en Moraira 1
Apartamento en primera linea de playa en Moraira 2
Apartamento en primera linea de playa en Moraira 3
loading
Precio: 397.700,00
397.700,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44721910
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es