APARTAMENTO EN PRIMERA LINEA DE PLAYA EN ALICANTE

Este coqueto apartamento esta reformado y preparado para entrar a vivir. En una de las mejores y urbanizaciones de la Playa de San Juan. El apartamento cuenta con dos dormitorios dobles, y dos cuartos de baño completos. Salon y cocina semi-abierta. Terraza con preciosas vistas al mar. Cuenta también con plaza de garaje y trastero. La urbanización completa con gran piscina, jardines, zonas infantiles. En primera línea, tan solo con salir de la urbanización nos encontramos en pleno paseo de la playa, sus playas de arena, a dos pasos del Cabo de las Huertas y al lado todos los servicios, cafeterias, restaurantes y tiendas. Sea para vacaciones o para vivir todo el año, este apartamento no puede estar mejor emplazado para disfrutar de él y de su entorno.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
APARTAMENTO EN PRIMERA LINEA DE PLAYA Foto 1 / 4
APARTAMENTO EN PRIMERA LINEA DE PLAYA 0
APARTAMENTO EN PRIMERA LINEA DE PLAYA 1
APARTAMENTO EN PRIMERA LINEA DE PLAYA 2
APARTAMENTO EN PRIMERA LINEA DE PLAYA 3
loading
Precio: 370.000,00
370.000,00
Ver más anuncios de menina-group
24676349
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es