APARTAMENTO EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA EN DÉNIA EN DÉNIA

Apartamento en primera línea de playa en Dénia con vistas frontales al mar en las Brisas Magnífico apartamento en primera línea de una de las mejores playas de arena de Dénia, con todas las estancias exteriores, tres dormitorios, dos baños, cocina cerrada, comedor-salón y terraza con vistas frontales al mar, estupenda piscina y jardín comunitario. No puede encontrar una ubicación similar a la de este estupendo apartamento a tan solo 3 km del centro de la ciudad y situado prácticamente sobre la arena de la playa, la mejor de Dénia. La zona en la que se encuentra, Las Brisas, es una de las zonas más solicitadas de toda la Marina Alta, por sus servicios y la calidad de la playa. El apartamento cuenta además con extras como armarios empotrados, recibidor, electrodomésticos, suelo de mármol y ventanas climalit, entre otros dos plazas de parking subterráneas y un trastero. Orientación inmejorable Norte, Sur y Este para disfrutar de las características que ofrece cada orientación. No deje pasar la oportunidad de adquirir un apartamento de estas características en Dénia. Para más información contactar con Promarina.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento en primera línea de playa en Dénia
Apartamento en primera línea de playa en Dénia 0
loading
Precio: 595.000,00
595.000,00
Ver más anuncios de promarina
31383258
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es