APARTAMENTO EN MOJÁCAR EN URBANIZACIÓN EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA EN MOJÁCAR

Apartamento en urbanización en excelente ubicación en primera linea de la playa con dos dormitorios, salón comedor, cocina, cuarto de baño y terraza. La vivienda se encuentra en uno de los bloques traseros de la comunidad y tiene vistas a las los jardines comunitarios y aparcamiento. Sin embargo, la urbanización cuenta con una bonita piscina totalmente abierta con vistas al mar inmejorables. A sólo un paso de todos los servicios, tiendas y restaurantes. Incluye plaza de garaje.¡Buena Oportunidad!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento en Mojácar en urbanización en primera línea de playa
Apartamento en Mojácar en urbanización en primera línea de playa 0
loading
Precio: 105.000,00
105.000,00
Ver más anuncios de rubik-activos-inmobiliaria
31470981
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es