APARTAMENTO EN LOS CRISTIANOS. LOS ANGELES EN ARONA

El apartamento en el corazón de la zona turística de Los Cristianos consta de un salón con cocina americana, una habitación doble, un baño y una terraza. El área del apartamento es de 45 m2, terraza de 5 m2. La propiedad está en buenas condiciones, se vende amueblada, la cocina está totalmente equipada. En el complejo hay una piscina comunitaria. El apartamento tiene una excelente ubicación, a poca distancia del paseo marítimo y hermosas playas.Los Cristianos es un famoso resort en el sur de Tenerife. A poca distancia se encuentran los hermosos paseos, playas y el puerto de Los Cristianos, desde se puede llegar a las otras islas del archipiélago canario en ferry. También hay centros comerciales, restaurantes y parques acuáticos "Siam Mall" y "Aqualand".

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento en Los Cristianos. Los Angeles
Apartamento en Los Cristianos. Los Angeles 0
loading
Precio: 188.000,00
188.000,00
Ver más anuncios de fides-factum-sl
31323738
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es