APARTAMENTO EN LOS CRISTIANOS. LA CHUNGA EN ARONA

El acogedor apartamento consta de un salón con cocina americana, 1 habitación doble, 1 baño y una terraza. El área del apartamento es de 55 m2, terraza de 5 m2. La propiedad está en excelentes condiciones, se vende amueblada, la cocina está totalmente equipada. El complejo tiene una piscina comunitaria. Gastos de comunidad es de 55 euros por mes. A poca distancia de la playa de Las Vistas, el paseo con restaurantes, centros comerciales y el puerto de Los Cristianos.Los Cristianos - el centro turístico más famoso del sur de Tenerife. Los turistas, que vienen aquí ven una vista pintoresca de la playa de Las Vistas. Aquí puedes disfrutar de largas caminatas. Los diferentes tipos de ocio y muchos bares de playa te ayudarán a saciar tu sed y convertir esta playa en un lugar de vacaciones favorito. Cerca de la playa hay una calle con tiendas, restaurantes, que complementan perfectamente el programa de descanso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento en Los Cristianos. La Chunga
Apartamento en Los Cristianos. La Chunga 0
loading
Precio: 210.000,00
210.000,00
Ver más anuncios de fides-factum-sl
31323723
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es