APARTAMENTO EN LOS CRISTIANOS EN ARONA

Un apartamento moderno y bien presentado, de tres dormitorios y dos ba/xc3/xb1os, en este codiciado complejo central de Los Cristianos y conveniente para todas las comodidades locales. Se accede al apartamento a trav/xc3/xa9s de un vest/xc3/xadbulo de entrada seguro que tiene un sistema de entrada de video con acceso por ascensor a un espacio de estacionamiento seguro y un almac/xc3/xa9n /xc3/xbatil (que est/xc3/xa1n incluidos en el precio de venta). En resumen: hall de entrada, amplio sal/xc3/xb3n luminoso y ventilado con acceso directo a una gran terraza privada con vistas a los jardines comunitarios. Una cocina independiente de calidad totalmente equipada con encimeras de granito y electrodom/xc3/xa9sticos integrados, /xc3/xa1rea de servicio separada. Tres habitaciones dobles todas con armarios empotrados. Ba/xc3/xb1os con azulejos completos que incluyen un ba/xc3/xb1o en suite con el dormitorio principal. Alta especificaci/xc3/xb3n en todo incluido; suelos de m/xc3/xa1rmol, aire acondicionado preinstalado, persianas de seguridad accionadas el/xc3/xa9ctricamente, mosquiteras, etc. El complejo est/xc3/xa1 bien mantenido y tiene una gran piscina comunitaria climatizada. Perfectamente ubicado para facilitar el acceso a las comodidades del resort de Los Cristianos y al paseo mar/xc3/xadtimo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento en Los Cristianos Foto 1 / 4
Apartamento en Los Cristianos 0
Apartamento en Los Cristianos 1
Apartamento en Los Cristianos 2
Apartamento en Los Cristianos 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.teneriferesidence.6910
46968096
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es