-
loading
Solo con imagen

Apartamento fraile

Listado top ventas apartamento fraile

CARTEL DE ARTE INTERIOR DE BELLEZA FRÁGIL PÓSTER DECORATIVO LIENZO PARA PARED DE SALA DE ESTAR O DORMITORIO, 30 X 45 CM
  • ❤【Muestra tu personalidad】: cada uno necesita carteles para mostrar su favorito y personalidad. Aquí tenemos marco y sin marco para elegir y tendrás muchas opciones para organizarlos en tu pared, ¡muy emocionante!
  • ❤【Imágenes de alta calidad y colores vivos】Lienzo de alta calidad, textura fina, sin olores extraños, creando una vida saludable y cómoda, imágenes impresas en HD, realistas, no se decoloran, escenas de anime vívidas alegrarán tus paredes.
  • Un regalo creativo: para familiares, amigos, niños, bebés, niños, niñas, bebés, padres, madres, abuelos, profesores de escuela, jefe, novia, novio, como regalo para cumpleaños, fiestas, bodas, día de San Valentín, luna de miel, aniversarios, día del padre, día de la madre, Halloween, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo...
  • Decoración de pared ideal: decoración fácil de combinar con la decoración interior del hogar/interior, como sala de estar, comedor, fondo de sofá, cocina, escaleras, baño, habitación de invitados, dormitorio, etc. WC, lavandería, sala de juegos, sala de estudio, sala de juegos, garaje, sótano, porche, pasillo, pasillo, pasillo, pasillo, vestíbulo, entrada. Al aire libre como patio, puerta, puerta, entrada, gimnasio, masaje, casa, aula. Espacio de negocios como oficina, hotel, galería, restaurante, tienda, salón de belleza, guardería, dormitorio, folk, apartamento, etc.
  • ♛【Satisfacción garantizada】: diseñamos y creamos nuestros productos con pasión pensando en ti. Estamos tan seguros de la calidad y el atractivo de nuestros productos que si por cualquier razón no estás satisfecho con tu compra, lo haremos bien ofreciendo un reemplazo o un reembolso completo, sin preguntas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUEMANDO LIBROS FRAILE APARTAMENTO
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HIGROMETRO. MONJE PREDICCIÓN DEL TIEMPO. NUEVO
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Arona (Santa Cruz de Tenerife)
      Apartamento recién reformado en el Fraile de dos habitaciones, cocina equipada con salón-comedor, baño, solana y balcón, en un segundo piso sin ascensor, con pocos vecinos y sin gastos de comunidad. Además se vende amueblado y listo para entrar a vivir. Consúltenos y le ayudanos con la financiación.
      91.500 €
      Ver producto

      4 fotos

      España
      APARTAMENTO EN PRIMERA LINEA AL MAR EN AGUILAS!!!~ ~Apartamentos, /xc3/xa1ticos y duplex de 1, 2 y 3 dormitorios con espectaculares terrazas. En primera l/xc3/xadnea del mar en una colina frente a la Isla del Fraile en /xc3/x81guilas.~ ~Su dise/xc3/xb1o y arquitectura est/xc3/xa1 integrado en la belleza del entorno natural donde se encuentra, respet/xc3/xa1ndolo y enriqueci/xc3/xa9ndolo. Gracias a su situaci/xc3/xb3n elevada, las viviendas han sido proyectadas para aprovechar al m/xc3/xa1ximo la luz natural y para ofrecer unas vistas espectaculares al mar Mediterr/xc3/xa1neo desde sus amplias terrazas. ~~Los materiales nobles, el aprovechamiento de la morfolog/xc3/xada de la monta/xc3/xb1a y la gran cantidad de vegetaci/xc3/xb3n consiguen una perfecta armon/xc3/xada entre las viviendas y el entorno natural donde se encuentra.~~El residencial est/xc3/xa1 ubicado en el Resort Isla del Fraile, el cual cuenta con zonas deportivas, restauraci/xc3/xb3n y vigilancia privada. A pocos minutos se encuentran /xc3/xa1reas comerciales con supermercado, restaurantes, cines y todos los servicios que ofrece la ciudad de /xc3/x81guilas.~~La ciudad de /xc3/x81guilas cuenta con 28 kil/xc3/xb3metros de litoral mar/xc3/xadtimo en los que se encuentran 35 playas con diferentes tipos de arena y grosor situadas en distintos paisajes, desde calas y playas v/xc3/xadrgenes en entornos naturales hasta las playas urbanas del casco de /xc3/x81guilas. Su clima des/xc3/xa9rtico c/xc3/xa1lido est/xc3/xa1 presente todo el a/xc3/xb1o con una media anual de 22/xc2/xba con temperaturas suaves en invierno y calurosas en verano. /xc3/x81guilas es un enclave perfecto para practicar buceo, deportes n/xc3/xa1uticos, senderismo y golf.~~Instalaci/xc3/xb3n completa de climatizaci/xc3/xb3n por conductos, bomba de frio y calor.~~Cocina equipada, con los siguientes electrodom/xc3/xa9sticos~/xe2/x80/xa2 Placa de inducci/xc3/xb3n~/xe2/x80/xa2 Horno el/xc3/xa9ctrico~/xe2/x80/xa2 Campana extractora~/xe2/x80/xa2 Microondas~/xe2/x80/xa2 Preinstalacion para lavavajillas y lavadora-secadora~~* Existe una versi/xc3/xb3n ampliada del proyecto. Pida m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, DISPONEMOS DE DIFERENTES TIPOS DE PROYECTOS, NO DUDE EN CONSULTARNOS.~~Estamos especializados en obra nueva en toda la Costa Blanca. Visita nuestra web para descubrir el amplio cat/xc3/xa1logo de propiedades que gestionamos para ti. www.inmosantos.es~~En inmosantos.es te ofrecemos soluciones completas y a medida con todos los servicios que necesitas: posibilidad de financiar hasta el 100%+gastos con nuestros partners financieros, reformas integrales, mudanzas, guardamuebles, gesti/xc3/xb3n de herencias, sociedades patrimoniales, golden visa, asesoramiento legal y fiscal. /xc2/xa1NOS ENCARGAMOS DE TODO!...Tu y los tuyos solo ten/xc3/xa9is que preocuparos de DISFRUTAR vuestro nuevo hogar.
      Ver producto

      4 fotos

      España
      APARTAMENTO PLANTA BAJA EN PRIMERA LINEA AL MAR EN AGUILAS!!!~ ~Apartamentos, /xc3/xa1ticos y duplex de 1, 2 y 3 dormitorios con espectaculares terrazas. En primera l/xc3/xadnea del mar en una colina frente a la Isla del Fraile en /xc3/x81guilas.~ ~Su dise/xc3/xb1o y arquitectura est/xc3/xa1 integrado en la belleza del entorno natural donde se encuentra, respet/xc3/xa1ndolo y enriqueci/xc3/xa9ndolo. Gracias a su situaci/xc3/xb3n elevada, las viviendas han sido proyectadas para aprovechar al m/xc3/xa1ximo la luz natural y para ofrecer unas vistas espectaculares al mar Mediterr/xc3/xa1neo desde sus amplias terrazas. ~~Los materiales nobles, el aprovechamiento de la morfolog/xc3/xada de la monta/xc3/xb1a y la gran cantidad de vegetaci/xc3/xb3n consiguen una perfecta armon/xc3/xada entre las viviendas y el entorno natural donde se encuentra.~~El residencial est/xc3/xa1 ubicado en el Resort Isla del Fraile, el cual cuenta con zonas deportivas, restauraci/xc3/xb3n y vigilancia privada. A pocos minutos se encuentran /xc3/xa1reas comerciales con supermercado, restaurantes, cines y todos los servicios que ofrece la ciudad de /xc3/x81guilas.~~La ciudad de /xc3/x81guilas cuenta con 28 kil/xc3/xb3metros de litoral mar/xc3/xadtimo en los que se encuentran 35 playas con diferentes tipos de arena y grosor situadas en distintos paisajes, desde calas y playas v/xc3/xadrgenes en entornos naturales hasta las playas urbanas del casco de /xc3/x81guilas. Su clima des/xc3/xa9rtico c/xc3/xa1lido est/xc3/xa1 presente todo el a/xc3/xb1o con una media anual de 22/xc2/xba con temperaturas suaves en invierno y calurosas en verano. /xc3/x81guilas es un enclave perfecto para practicar buceo, deportes n/xc3/xa1uticos, senderismo y golf.~~Instalaci/xc3/xb3n completa de climatizaci/xc3/xb3n por conductos, bomba de frio y calor.~~Cocina equipada, con los siguientes electrodom/xc3/xa9sticos~/xe2/x80/xa2 Placa de inducci/xc3/xb3n~/xe2/x80/xa2 Horno el/xc3/xa9ctrico~/xe2/x80/xa2 Campana extractora~/xe2/x80/xa2 Microondas~/xe2/x80/xa2 Preinstalacion para lavavajillas y lavadora-secadora~~* Existe una versi/xc3/xb3n ampliada del proyecto. Pida m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, DISPONEMOS DE DIFERENTES TIPOS DE PROYECTOS, NO DUDE EN CONSULTARNOS.~~Estamos especializados en obra nueva en toda la Costa Blanca. Visita nuestra web para descubrir el amplio cat/xc3/xa1logo de propiedades que gestionamos para ti. www.inmosantos.es~~En inmosantos.es te ofrecemos soluciones completas y a medida con todos los servicios que necesitas: posibilidad de financiar hasta el 100%+gastos con nuestros partners financieros, reformas integrales, mudanzas, guardamuebles, gesti/xc3/xb3n de herencias, sociedades patrimoniales, golden visa, asesoramiento legal y fiscal. /xc2/xa1NOS ENCARGAMOS DE TODO!...Tu y los tuyos solo ten/xc3/xa9is que preocuparos de DISFRUTAR vuestro nuevo hogar.
      Ver producto

      4 fotos

      España
      Espectacular apartamento de lujo, con un gran sal/xc3/xb3n incluida cocina americana, 2 habitaciones y 2 ba/xc3/xb1os con grandes cristaleras y mucha luz natural, y una gran terraza con vistas al mar Mediterr/xc3/xa1neo.~Ubicado en la Urbanizaci/xc3/xb3n denominada Isea Calma construida en la misma falda del monte en playa amarilla de Isla del Fraile en AGUILAS (Murcia).~Este apartamento esta acabado totalmente con calidades de primera categor/xc3/xada desde sus puertas, y cristales tipo climalit, y con amueblado de dise/xc3/xb1o totalmente incluido en el precio.~En el mismo Resort dispone de piscinas y grandes avenidas para pasear, jugar al tenis, hacer ciclismo o senderismo, juegos de ni/xc3/xb1os etc..~La playa esta situada a la bajada a unos 100m, albergada por la Isla del Fraile, lo que da lugar a que se convierta en una bonito rinc/xc3/xb3n entre monta/xc3/xb1as y playa /xc3/xbanicos en el mundo.~Este apartamento se encuentra a 10 minutos del Centro de AGUILAS, A 5 m. de la playa, a 10m del Club N/xc3/xa1utico, a 5 m de Centro Comercial, y tiene 5 campos de golf cercanos.~A 60 m del Aeropuerto de Corvera (Murcia), y a 1,60h del Aeropuerto de Alicante.~~El mejor lugar que ofrece tranquilidad, naturaleza y todo el confort que necesitas para vivir. ~~
      Ver producto

      4 fotos

      España
      ALQUILER POR TEMPORADAS - CONSULTAR PRECIOS~~Apartamento con una amplia terraza y unas magnificas vistas al mar, concretamente a la Bah/xc3/xada de la Isla del Fraile.~Esta en una urbanizaci/xc3/xb3n cerrada con vigilancia las 24 horas y varias piscinas abiertas todo el a/xc3/xb1o, rodeadas de jardines.~Consta de sal/xc3/xb3n -comedor con chimenea, dos dormitorios, vestidor, dos ba/xc3/xb1os, cocina independiente y amplia terraza, aire acondicionado en toda la vivienda con Wifi e incluido en el precio dos plazas de garaje.~Disfrutaran de una zona tranquila y un apartamento amplio.~/xc3/x81guilas es un enclave donde se re/xc3/xbanen condiciones /xc3/xbanicas de clima, paisaje e historia. Situado en el sureste de la Regi/xc3/xb3n de Murcia, ofrece una de las bah/xc3/xadas urbanas m/xc3/xa1s hermosas de la costa mediterr/xc3/xa1nea, con un microclima excepcional -una temperatura media de 23/xc2/xba-, y un singular entorno costero, delimitado por un mar c/xc3/xa1lido y un horizonte casi siempre azul.~A/xcc/x81guilas, con unos 35.000 habitantes, posee una de las bahi/xcc/x81as urbanas ma/xcc/x81s hermosas de la cosa mediterra/xcc/x81nea espan/xcc/x83ola.~La localidad se divide en dos grandes bah/xc3/xadas, de Levante y Poniente, dominadas por la emblem/xc3/xa1tica silueta del Castillo de San Juan de las /xc3/x81guilas. Esta fortaleza, convertida hoy en museo, puede visitarse. Arriba se tiene una maravillosa vista de toda la ciudad.~En el centro del n/xc3/xbacleo urbano, se encuentra la Plaza de Espa/xc3/xb1a, conocida popularmente como la Glorieta, desde la cual parten las principales arterias de la ciudad. En palabras de El Viajero, la Glorieta /xc2/xabcuenta con el ex/xc3/xb3tico remanso de un jard/xc3/xadn central. Buganvillas, palmeras, ficus centenarios, procedentes de Brasil, confieren al lugar un aspecto de burbuja secreta y sombreada. La fachada neomud/xc3/xa9jar del Ayuntamiento no desentona con el exotismo y la exuberancia de la vegetaci/xc3/xb3n/xc2/xbb.~En el perfil de la ciudad destacan dos pintorescos molinos, el imponente dise/xc3/xb1o arquitect/xc3/xb3nico del Auditorio y, en el otro extremo de la bah/xc3/xada de Levante, el Pico del Aguilica, una curiosa formaci/xc3/xb3n rocosa que asemeja el pico de un /xc3/xa1guila. Desde su mirador, se puede disfrutar de una impresionante puesta de sol.~
      Ver producto

      4 fotos

      Arona (Santa Cruz de Tenerife)
       En PROPERTY TENERIFE les ofrecemos en venta este estupendo apartamento de 1 dormitorio situado en planta baja, con fácil acceso.El apartamento se distribuye  en un salón espacioso y una cocina totalmente equipada, baño con plato de ducha, dormitorio y cuarto lavadero en la azotea. La propiedad consta de aire acondicionado, rejas de seguridad y una alarma instalada.Ubicado en el Fraile, cuenta con un centro de educación infantil y primaria, con un centro cívico y cultural, una casa de la Juventud, centro de salud,  campos municipales de fútbol, un pabellón municipal de deportes, plazas y parques públicos, gasolinera, parques infantiles, farmacias, numerosos comercios, bares, restaurantes, supermercados y mucho más. No lo dudes y contacta con nosotros.
      89.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Arona (Santa Cruz de Tenerife)
      SE VENDE APARTAMENTO EN EL FRAILE DE 60 M2 EN PRIMERA PLANTA CON VISTA PARCIAL AL MAR DESDE LA TERRAZA. TIENE SALON COMEDOR, COCINA AMERICANA, 1 BA/xc3/x91O Y 1 HABITACI/xc3/x93N Y POSIBILIDADES DE HACER OTRA. SE ENCUENTRA SEMIAMUEBLADO Y NECESITA ALGUNAS REFORMAS.
      Ver producto
      España
      NUEVA PROMOCI/xc3/x93N A LA VENTA CON ESPECTACULARES VISTAS AL MAR. Viviendas, /xc3/xa1ticos y d/xc3/xbaplex de 1, 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas, con todas las estancias exteriores y magn/xc3/xadficas vistas a la Isla del Fraile. Situada junto a la Playa Amarilla, una cala de fina arena en un entorno tranquilo y exclusivo.~ ~ La promoci/xc3/xb3n est/xc3/xa1 ubicada en el Resort Isla del Fraile, el cual cuenta con zonas deportivas, restauraci/xc3/xb3n y vigilancia privada. A pocos minutos se encuentran /xc3/xa1reas comerciales con supermercado, restaurantes, cines y todos los servicios que ofrece la ciudad de /xc3/x81guilas. Fecha de entrega verano 2024. Precio desde 170.000/xe2/x82/xac
      Ver producto

      4 fotos

      Arona (Santa Cruz de Tenerife)
      BEST HOUSE CANDELARIA ofrece a la venta,~~Apartamento para entrar a vivir de 2 dormitorios, 1 ba/xc3/xb1o completo, cocina americana, amplio sal/xc3/xb3n con salida a balc/xc3/xb3n terraza de 12 m2 aprox. Azotea y trastero.~~Se encuentra en una segunda planta con ascensor. Son 76 m2 construidos de los cuales 64 m2 son interiores.~~Precio de venta: 149.000 euros (impuestos, gastos notariales y de registro no incluidos en el precio).
      Ver producto

      4 fotos

      España
      Este complejo est/xc3/xa1 situado en /xc3/x81guilas, junto a la playa amarilla, una cala de arena fina en un entorno tranquilo y exclusivo. La promoci/xc3/xb3n se encuentra en el complejo Isla del Fraile, que cuenta con magn/xc3/xadficas vistas, zonas deportivas, restauraci/xc3/xb3n y vigilancia privada. A pocos minutos se encuentran zonas comerciales con supermercado, restaurantes, cines y todos los servicios que ofrece el pueblo de /xc3/x81guilas.~ ~ En el interior del complejo residencial hay zonas de ocio y ocio con iluminaci/xc3/xb3n, 2 piscinas, zona chill-out, zona de hamacas y sombrillas, parque infantil y jardines, zona de juegos infantiles y gimnasio exterior.~ ~ Estos apartamentos cuentan con 2 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, electrodom/xc3/xa9sticos (vitrocer/xc3/xa1mica, campana extractora, horno el/xc3/xa9ctrico, microondas), armarios, mamparas en los ba/xc3/xb1os y parking privado.~ ~ La ciudad de /xc3/x81guilas cuenta con 28 kil/xc3/xb3metros de costa a lo largo de los cuales se ubican 35 playas de diferentes tipos y espesores de arena en diferentes paisajes, desde calas y playas v/xc3/xadrgenes en entornos naturales hasta las playas urbanas de la ciudad de /xc3/x81guilas. /xc3/x81guilas est/xc3/xa1 rodeada por la Sierra de la Carrasquilla, el Lomo de Bas y la Sierra de la Almenara, que forman parte de los Parques Naturales de Cabo Cope y Punta de Calnegre. /xc3/x81guilas es un lugar perfecto para la pr/xc3/xa1ctica del buceo, los deportes n/xc3/xa1uticos, el senderismo y el golf.~
      Ver producto

      4 fotos

      España
      Este complejo est/xc3/xa1 situado en /xc3/x81guilas, junto a la playa amarilla, una cala de arena fina en un entorno tranquilo y exclusivo. La promoci/xc3/xb3n se encuentra en el complejo Isla del Fraile, que cuenta con magn/xc3/xadficas vistas, zonas deportivas, restauraci/xc3/xb3n y vigilancia privada. A pocos minutos se encuentran zonas comerciales con supermercado, restaurantes, cines y todos los servicios que ofrece el pueblo de /xc3/x81guilas.~ ~ En el interior del complejo residencial hay zonas de ocio y ocio con iluminaci/xc3/xb3n, 2 piscinas, zona chill-out, zona de hamacas y sombrillas, parque infantil y jardines, zona de juegos infantiles y gimnasio exterior.~ ~ Estos apartamentos cuentan con 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os, electrodom/xc3/xa9sticos (vitrocer/xc3/xa1mica, campana extractora, horno el/xc3/xa9ctrico, microondas), armarios, mamparas en los ba/xc3/xb1os y parking privado.~ ~ La ciudad de /xc3/x81guilas cuenta con 28 kil/xc3/xb3metros de costa a lo largo de los cuales se ubican 35 playas de diferentes tipos y espesores de arena en diferentes paisajes, desde calas y playas v/xc3/xadrgenes en entornos naturales hasta las playas urbanas de la ciudad de /xc3/x81guilas. /xc3/x81guilas est/xc3/xa1 rodeada por la Sierra de la Carrasquilla, el Lomo de Bas y la Sierra de la Almenara, que forman parte de los Parques Naturales de Cabo Cope y Punta de Calnegre. /xc3/x81guilas es un lugar perfecto para la pr/xc3/xa1ctica del buceo, los deportes n/xc3/xa1uticos, el senderismo y el golf.~
      Ver producto

      4 fotos

      Arona (Santa Cruz de Tenerife)
      Apartamento situado en zona de El Fraile, provincia de Santa Cruz de Tenerife, distribuido en una habitaci/xc3/xb3n, un ba/xc3/xb1o y sal/xc3/xb3n cocina americana.~~El Fraile se trata de una de las entidades costeras del municipio, hall/xc3/xa1ndose rodeado por la localidad de Las Galletas excepto por su franja litoral. Se encuentra a aproximadamente 15 kil/xc3/xb3metros de la capital municipal.~~En su entorno existen viviendas plurifamiliares de similares caracter/xc3/xadsticas. La zona cuenta con todo tipo de servicios b/xc3/xa1sicos, tales como, sanitarios, educativos, restaurantes.~~Buen acceso. Excelente oportunidad.~~La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisi/xc3/xb3n y/o retirada del mercado sin previo aviso. El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximados. Los precios son susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso. Esta vivienda se vende sin muebles.
      Ver producto

      4 fotos

      Águilas (Murcia)
      Apartamento en Águilas zona Isla del fraile, 163 m. de superficie, 500 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de lacado blanco, orientación sur, mármol, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: aire acond. central, alarma, alarma incendio, armarios empotrados, ascensor, hidromasaje, hilo musical, muebles, pérgola, piscina comunitaria, puerta blindada, puertas automático, terraza, trastero, videoportero, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, golf, primera línea, supermercados, urbanización, vigilancia 24h, vistas al mar, vistas despejadas, zonas infantiles, 3 plazas de garaje incluido.
      249.500 €
      Ver producto

      4 fotos

      Arona (Santa Cruz de Tenerife)
      En PROPERTY TENERIFE tenemos la oportunidad de ofrecerles en venta este acogedor apartamento de 48m².La propiedad cuenta con sala de estar/comedor, cocina abierta completamente renovada, un baño,  un dormitorio amplio y luminoso con un balcón.  Está propiedad se sitúa en la tercera planta sin ascensor y cuenta con un trastero en la azotea. Si está buscando invertir en un inmueble, no se pierda esta oportunidad.Ubicado en El Fraile, este apartamento está situado muy cerca de todos los servicios.  A solo 10 minutos a pie de la playa, tiendas, bares y restaurantes, el maravilloso pueblo de Las Galletas y mucho más.Listo para entrar a vivir, esta podría ser su primer hogar o incluso como inversión. No lo dudes y contacta con nosotros para visitar esta propiedad. 
      79.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      España
      ALQUILER POR TEMPORADAS - CONSULTAR PRECIOS~~Apartamento con una amplia terraza y unas magnificas vistas al mar, concretamente a la Bah/xc3/xada de la Isla del Fraile. Est/xc3/xa1 situado en una urbanizaci/xc3/xb3n cerrada con vigilancia las 24 horas y varias piscinas abiertas todo el a/xc3/xb1o rodeadas de jardines.~Consta de sal/xc3/xb3n-comedor, dos dormitorios, dos ba/xc3/xb1os, un aseo, amplia cocina independiente totalmente amueblada y equipada, terraza amueblada con mesa, sillas y hamacas, aire acondicionado en toda la vivienda, Wifi y 2 plazas de garaje.~La urbanizaci/xc3/xb3n cuenta con pista de padel, tenis, golf y restaurante.~Disfrutaran de una zona tranquila y un apartamento muy acogedor a s/xc3/xb3lo 5 minutos del centro de /xc3/x81guilas y a unos pocos minutos a pie de la playa.~/xc3/x81guilas es un enclave donde se re/xc3/xbanen condiciones /xc3/xbanicas de clima, paisaje e historia. Situado en el sureste de la Regi/xc3/xb3n de Murcia, ofrece una de las bah/xc3/xadas urbanas m/xc3/xa1s hermosas de la costa mediterr/xc3/xa1nea, con un microclima excepcional -una temperatura media de 23/xc2/xba-, y un singular entorno costero, delimitado por un mar c/xc3/xa1lido y un horizonte casi siempre azul.~A/xcc/x81guilas, con unos 35.000 habitantes, posee una de las bahi/xcc/x81as urbanas ma/xcc/x81s hermosas de la cosa mediterra/xcc/x81nea espan/xcc/x83ola.~La localidad se divide en dos grandes bah/xc3/xadas, de Levante y Poniente, dominadas por la emblem/xc3/xa1tica silueta del Castillo de San Juan de las /xc3/x81guilas. Esta fortaleza, convertida hoy en museo, puede visitarse. Arriba se tiene una maravillosa vista de toda la ciudad.~En el centro del n/xc3/xbacleo urbano, se encuentra la Plaza de Espa/xc3/xb1a, conocida popularmente como la Glorieta, desde la cual parten las principales arterias de la ciudad. En palabras de El Viajero, la Glorieta /xc2/xabcuenta con el ex/xc3/xb3tico remanso de un jard/xc3/xadn central. Buganvillas, palmeras, ficus centenarios, procedentes de Brasil, confieren al lugar un aspecto de burbuja secreta y sombreada. La fachada neomud/xc3/xa9jar del Ayuntamiento no desentona con el exotismo y la exuberancia de la vegetaci/xc3/xb3n/xc2/xbb.~En el perfil de la ciudad destacan dos pintorescos molinos, el imponente dise/xc3/xb1o arquitect/xc3/xb3nico del Auditorio y, en el otro extremo de la bah/xc3/xada de Levante, el Pico del Aguilica, una curiosa formaci/xc3/xb3n rocosa que asemeja el pico de un /xc3/xa1guila. Desde su mirador, se puede disfrutar de una impresionante puesta de sol.
      Ver producto

      4 fotos

      España
      ALQUILER POR TEMPORADAS - APARTAMENTO GLADINES -CONSULTAR PRECIOS~~Situado en El Hornillo una de las mejores zonas de Aguilas, con vistas directas a la Isla del Fraile y a la Bah/xc3/xada del Hornillo. Tiene tres dormitorios amplios con acceso directo a su amplia terraza. El dormitorio principal tiene ba/xc3/xb1o privado. Todas las habitaciones tiene armarios.~Ver/xc3/xa1 los mejores atarderes y amanecers de Aguilas. Zona tranquila muy pr/xc3/xb3xima a la Playa del Hornillo, al Centro Comercial y a los Cines.~/xc3/x81guilas es un enclave donde se re/xc3/xbanen condiciones /xc3/xbanicas de clima, paisaje e historia. Situado en el sureste de la Regi/xc3/xb3n de Murcia, ofrece una de las bah/xc3/xadas urbanas m/xc3/xa1s hermosas de la costa mediterr/xc3/xa1nea, con un microclima excepcional -una temperatura media de 23/xc2/xba-, y un singular entorno costero, delimitado por un mar c/xc3/xa1lido y un horizonte casi siempre azul.~A/xcc/x81guilas, con unos 35.000 habitantes, posee una de las bahi/xcc/x81as urbanas ma/xcc/x81s hermosas de la cosa mediterra/xcc/x81nea espan/xcc/x83ola.~La localidad se divide en dos grandes bah/xc3/xadas, de Levante y Poniente, dominadas por la emblem/xc3/xa1tica silueta del Castillo de San Juan de las /xc3/x81guilas. Esta fortaleza, convertida hoy en museo, puede visitarse. Arriba se tiene una maravillosa vista de toda la ciudad.~En el centro del n/xc3/xbacleo urbano, se encuentra la Plaza de Espa/xc3/xb1a, conocida popularmente como la Glorieta, desde la cual parten las principales arterias de la ciudad. En palabras de El Viajero, la Glorieta /xc2/xabcuenta con el ex/xc3/xb3tico remanso de un jard/xc3/xadn central. Buganvillas, palmeras, ficus centenarios, procedentes de Brasil, confieren al lugar un aspecto de burbuja secreta y sombreada. La fachada neomud/xc3/xa9jar del Ayuntamiento no desentona con el exotismo y la exuberancia de la vegetaci/xc3/xb3n/xc2/xbb.~En el perfil de la ciudad destacan dos pintorescos molinos, el imponente dise/xc3/xb1o arquitect/xc3/xb3nico del Auditorio y, en el otro extremo de la bah/xc3/xada de Levante, el Pico del Aguilica, una curiosa formaci/xc3/xb3n rocosa que asemeja el pico de un /xc3/xa1guila. Desde su mirador, se puede disfrutar de una impresionante puesta de sol.~Hay una ruta de senderismo por la que se puede ir andando desde el apartamento a la Isla del Fraile.~~~
      Ver producto

      4 fotos

      Arona (Santa Cruz de Tenerife)
      En PROPERTY TENERIFE tenemos, en EXCLUSIVA, este fabuloso apartamento en la zona de villa Isabel, Las galletas, término municipal de Arona.Cerca de la playa de la playa de Las Galletas, en un edificio muy bien cuidado de 8 apartamentos con muy buenos vecinos, este se encuentra en la primera planta sin ascensor y consta de 50 m² distribuidos de la siguiente manera.Amplio salón— cocina con balcón que da a la calle, dos dormitorios con armarios empotrados, un baño completo con bañera Y patio interior como zona de lavadero. El Fraile, Cuenta con el Centro de Educación Infantil y Primaria, con el Centro Cívico-Cultural Villa Isabel, una Casa de la Juventud, la Escuela Municipal de Ajedrez.Centro de salud, un centro infantil municipal, los campos municipales de fútbol Dionisio González y Villa Isabel, un pabellón municipal de deportes, plazas y parques públicos, gasolinera, varios parques infantiles, farmacias, numerosos comercios, así como bares, restaurantes, locutorios, supermercados, librerías, cafeterías, etc. Lámanos y ven a verlo sin compromiso !! 
      79.900 €
      Ver producto

      4 fotos

      España
      Nuevo apartamento con espectaculares vistas a la monta/xc3/xb1a en /xc3/x81guilas(Murcia)~ ~ LA TRANQUILIDAD DEL MAR EN TU HOGAR!!!~ ~ Apartamentos, /xc3/xa1ticos y duplex de 1, 2 y 3 dormitorios con espectaculares terrazas. En primera~ l/xc3/xadnea del mar en una colina frente a la Isla del Fraile en /xc3/x81guilas.~ ~ Urbanizaci/xc3/xb3n interior con zonas ajardinadas de esparcimiento y ocio provistas de iluminaci/xc3/xb3n, dos piscinas, zona chill out, zona de tumbonas y sombrillas, /xc3/xa1rea infantil, zona de juegos y gimnasio outdoor.~ ~ Instalaci/xc3/xb3n completa de climatizaci/xc3/xb3n por conductos, con bomba de fr/xc3/xado y calor. Termostato de control en sal/xc3/xb3n-comedor.~ ~ Las cocinas est/xc3/xa1n equipadas con los siguientes electrodom/xc3/xa9sticos:~ ~ /xe2/x80/xa2/tPlaca de vitrocer/xc3/xa1mica~ /xe2/x80/xa2/tCampana extractora~ /xe2/x80/xa2/tHorno el/xc3/xa9ctrico~ /xe2/x80/xa2/tHorno microondas (seg/xc3/xban tipolog/xc3/xada) Preinstalaci/xc3/xb3n para lavavajillas, lavadora-secadora.~ ~ ~ Su dise/xc3/xb1o y arquitectura est/xc3/xa1 integrado en la belleza del entorno natural donde se encuentra, respet/xc3/xa1ndolo y enriqueci/xc3/xa9ndolo. Gracias a su situaci/xc3/xb3n elevada, las viviendas han sido proyectadas para aprovechar al m/xc3/xa1ximo la luz natural y para ofrecer unas vistas espectaculares desde sus amplias terrazas. Los materiales nobles, el aprovechamiento de la morfolog/xc3/xada de la monta/xc3/xb1a y la gran cantidad de vegetaci/xc3/xb3n consiguen una perfecta armon/xc3/xada entre las viviendas y el entorno natural donde se encuentra.~ ~ El residencial est/xc3/xa1 ubicado en el Resort Isla del Fraile, el cual cuenta con zonas deportivas, restauraci/xc3/xb3n y vigilancia privada. A pocos minutos se encuentran /xc3/xa1reas comerciales con supermercado, restaurantes, cines y todos los servicios que ofrece la ciudad de /xc3/x81guilas.~ ~ La ciudad de /xc3/x81guilas cuenta con 28 kil/xc3/xb3metros de litoral mar/xc3/xadtimo en los que se encuentran 35 playas con diferentes tipos de arena y grosor situadas en distintos paisajes, desde calas y playas v/xc3/xadrgenes en entornos naturales hasta las playas urbanas del casco de /xc3/x81guilas. /xc3/x81guilas es un enclave perfecto para practicar buceo, deportes n/xc3/xa1uticos, senderismo y golf.
      Ver producto

      4 fotos

      Arona (Santa Cruz de Tenerife)
      En Venta: 1 vivienda y local comercial transformado en apartamento juntas el fraile arona Tenerife Sur uno es Semisotano 110m2,,con 1 habitación y baño,,,y ático en azotea cubierto 45m2,,,con terraza de 70m2 aprox, baño,, cocina,,,,y 2 habitaciones Sin ascensor,,,,no se ha dado de alta el ascensor,pero está instalado,,,, no se venden por separadas. PRECIO A NEGOCIABLE 2 viviendas por el precio de una,,,,Atico 45 m2 y terraza 70m2 aprox.., y otra a nivel calle de 110 m2 con 1 baño y una habitación,,,
      139.500 €
      Ver producto

      4 fotos

      Águilas (Murcia)
      ¡Nuevo proyecto! Lujo, vistas, disponibilidad de apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, vistas al mar, áticos, amenities de lujo. Su diseño y arquitectura se mimetiza con la belleza del entorno natural donde se ubica, respetándolo y enriqueciéndolo. Gracias a su altura, las viviendas han sido diseñadas para aprovechar al máximo la luz natural, con espectaculares vistas al mar Mediterráneo desde sus amplias terrazas. Los materiales nobles, el aprovechamiento de la morfología de la montaña y la enorme cantidad de vegetación crean la perfecta armonía entre las viviendas y su entorno natural. La promoción inmobiliaria está ubicada en el Resort Isla del Fraile, donde hay instalaciones deportivas, restaurantes, seguridad privada y vigilancia. A tan solo unos minutos se encuentran tiendas, un supermercado, restaurantes, cines y todos los servicios que se encuentran disponibles en la localidad de Águilas. #ref:1119.IC
      152.500 €
      Ver producto

      4 fotos

      Águilas (Murcia)
      APARTAMENTO CON VISTAS AL MAR SITUADO FRENTE A LA ISLA DEL FRAILE Vivienda de 130 m2, distribuidos en 2 dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en suite, baño de cortesía, salón comedor, cocina, una amplia y maravillosa terraza, con unas vistas extraordinarias a la isla del Fraile y la playa Amarilla. Situado en una de las mejores urbanizaciones de Águilas, con jardines y 3 piscinas comunitarias y seguridad 24h, y la posibilidad de poder jugar en un campo de golf de entrenamiento, (pitch and put) Es un vivienda es muy luminosa, con extraordinarias calidades, suelos de mármol, cerramientos de aluminio y cristal tipo climalit, persianas automáticas, alarma, climatización, chimenea en el salón, puerta de entrada de seguridad. mosquiteras de alta calidad. Dispone de plaza de garaje y trastero. Se vende completamente amueblada y equipada. #ref:APA_587
      290.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es