APARTAMENTO DÚPLEX CON VISTAS AL MAR EN RESIDENCIAL ELITE EN ALTEA EN ALTEA

Elegante apartamento dúplex con vistas al mar con una superficie total de 167 m2 en un complejo residencial de lujo frente al mar. Convenientemente ubicado en una tranquila zona cerrada con seguridad 24 horas al día, 7 días a la semana, está cerca de supermercados, bares, tiendas y a solo 100 m de la playa. En las inmediaciones se encuentran el club náutico de Campomanes / Marina Greenwich con los mejores bares y marisquerías, el club de tenis Altea Hills, el club de golf Don Cayo, el casco antiguo de Altea y el pintoresco pueblo de Altea la Vella. El apartamento cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, amplio salón-comedor de 35 m2, cocina equipada de 15 m2, vestidor y 2 estacionamientos en el garaje subterráneo. El salón se abre a una amplia terraza soleada con vistas panorámicas a la Bahía de Altea y sus alrededores. Uno de los dormitorios está en la planta baja, con baño con ducha al lado, dos dormitorios más están arriba, la suite principal tiene acceso a la terraza privada con vistas al mar. El baño en suite se ha convertido en vestidor; los 2 dormitorios comparten un baño completo ahora. La propiedad tiene suelos de mármol con suelo radiante, aire acondicionado centralizado y persianas automáticas. El edificio cuenta con su propia piscina comunitaria y un hermoso jardín con plantas tropicales. Este es un lugar maravilloso para disfrutar de las vacaciones o vivir todo el año. ¡Excelente relación calidad-precio! Llámanos y programa la visita.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento Dúplex con vistas al mar en Residencial Elite en Altea Foto 1 / 4
Apartamento Dúplex con vistas al mar en Residencial Elite en Altea 0
Apartamento Dúplex con vistas al mar en Residencial Elite en Altea 1
Apartamento Dúplex con vistas al mar en Residencial Elite en Altea 2
Apartamento Dúplex con vistas al mar en Residencial Elite en Altea 3
loading
Precio: 350.000,00
350.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44721939
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es