APARTAMENTO DOS DORMITORIOS GARAJE Y TRASTERO JUNTO AL MAR EN ESTEPONA

Innovación Inmobiliaria les presenta a la venta este fabuloso apartamento situado en edificio en primera línea de playa, céntrico y muy luminoso, con vistas laterales al mar. La vivienda se distribuye en dos dormitorios con armarios empotrados, dos baños, uno de ellos en suite, salón comedor con salida a una bonita terraza con vistas laterales al mar, cocina independiente amueblada y equipada. Además dispone de plaza de parking y trastero, y está totalmente amueblada, lista para poder disfrutarla. Llamen para concertar sus visitas. Les invitamos a visitar nuestra oficina situada en Avd. de España nº 110, en Estepona o nuestra página web www.inmoestepona.es. Estaremos encantados en poder ayudarles. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, e ITP no se incluyen en el precio. Por el contrario, sí están incluidos los gastos de intermediación inmobiliaria. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento dos dormitorios garaje y trastero junto al mar Foto 1 / 4
Apartamento dos dormitorios garaje y trastero junto al mar 0
Apartamento dos dormitorios garaje y trastero junto al mar 1
Apartamento dos dormitorios garaje y trastero junto al mar 2
Apartamento dos dormitorios garaje y trastero junto al mar 3
loading
Precio: 250.000,00
250.000,00
Ver más anuncios de innovacion-inmobiliaria
44075060
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es