APARTAMENTO DE UN DORMITORIO EN VILLAMARTIN EN VILLAMARTÍN

Hay disponibles apartamentos de una, dos y tres habitaciones, desde 1 habitación / 1 baño hasta 3 habitaciones / 2 baños. Estos precios incluyen una plaza de aparcamiento en el garaje subterráneo, un aire acondicionado totalmente instalado, una cocina blanca (estufa, estufa, horno, lavadora, lavavajillas, microondas, nevera marca Balay o similar). La superficie habitable es de 43 m2 En las inmediaciones hay 4 hermosos campos de golf, zonas comerciales, playas, supermercados, bares y restaurantes. El desarrollo se está construyendo en etapas. Algunos objetos ya están listos para la puesta en servicio llave en mano, y la finalización de la última etapa está programada para junio de 2020. Esta es una residencia de élite, todos los apartamentos y casas son espaciosos y cómodos. La residencia tiene un garaje privado y está equipada con ascensores. El complejo contará con piscina comunitaria (piscina grande, piscina infantil y jacuzzi de agua caliente). También habrá un parque infantil y diversas áreas verdes. El conjunto residencial se encuentra a tan solo 4 km de la Plaza de Villamartín y las playas de La Zenia, a 5 minutos del centro comercial La Zenia Boulevard y a 10 minutos de la ciudad de San Miguel de Salinas con todos sus servicios.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento de un dormitorio en Villamartin Foto 1 / 4
Apartamento de un dormitorio en Villamartin 0
Apartamento de un dormitorio en Villamartin 1
Apartamento de un dormitorio en Villamartin 2
Apartamento de un dormitorio en Villamartin 3
loading
Precio: 110.000,00
110.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44721977
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es