APARTAMENTO DE LUJO DE 3 DORMITORIOS CON VISTAS AL MAR EN LAS COLINAS GOLF EN ORIHUELA

Nueva promoción de apartamentos de lujo en el exclusivo Las Colinas Golf Resort, en el sur de la Costa Blanca. La Casa Club, con restaurantes y un mini-mercado, ofrecen todas las necesidades diarias, mientras que las ciudades más grandes de Orihuela Costa y Pilar de la Horadada, tienen una mayor variedad de comodidades. Al estar rodeado por un campo de golf de campeonato de 18 hoyos y paisajes naturales con senderos para caminatas entre pinos y naranjos, es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza. Situado en uno de los puntos más altos del complejo, es posible disfrutar de las vistas panorámicas del campo de golf circundante y el mar Mediterráneo desde los apartamentos con orientación sur o sureste. Apartamentos disponibles de 2 o 3 dormitorios y 2 baños, con tres opciones de modelos: planta baja con terraza jardín, planta media con amplia terraza y ático con solarium privado. Todos los apartamentos están construidos con materiales de la más alta calidad e incluyen aire acondicionado totalmente instalado, electrodomésticos, suelo radiante en los baños, armarios empotrados, iluminación interior y exterior, videoportero y una plaza de garaje y trastero en el garaje comunitario. Las Colinas Golf and Country Club es un exclusivo resort ubicado en Orihuela Costa, en un valle de 330 hectáreas entre colinas y la costa. Una zona residencial privilegiada con baja densidad de viviendas dispuesta alrededor de su fabuloso campo de golf de campeonato, Las Colinas Golf. Es uno de los pocos complejos de la Costa Blanca que está cerrado y con seguridad las 24 horas. Exclusivos apartamentos y villas de lujo componen la oferta inmobiliaria de Las Colinas Golf, ofreciendo a sus residentes tranquilidad, seguridad y un ambiente exclusivo gracias a los servicios que el resort brinda a los propietarios. Desde su impresionante casa club con restaurantes y un mini-mercado hasta su selecto Club de Playa Las Colinas, ubicado en la playa de Campoamor y para uso exclusivo de propietarios y residentes del resort.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento de lujo de 3 dormitorios con vistas al mar en Las Colinas Golf Foto 1 / 4
Apartamento de lujo de 3 dormitorios con vistas al mar en Las Colinas Golf 0
Apartamento de lujo de 3 dormitorios con vistas al mar en Las Colinas Golf 1
Apartamento de lujo de 3 dormitorios con vistas al mar en Las Colinas Golf 2
Apartamento de lujo de 3 dormitorios con vistas al mar en Las Colinas Golf 3
loading
Precio: 409.000,00
409.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44722102
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es