APARTAMENTO DE LUJO DE 2 DORMITORIOS EN LAS COLINAS GOLF, ORIHUELA COSTA. EN ORIHUELA

Magnífico apartamento en segunda planta de 2 dormitorios, 2 baños, una terraza de 18 m2 y amplio solarium de 40 m2. La Comunidad Hinojo está ubicada en una de las zonas más elevadas de Las Colinas, con vistas panorámicas al bosque y al mar. Esta comunidad está formada por dos edificios con un total de 50 apartamentos de lujo de dos y tres dormitorios, orientados al sur y con amplias terrazas. Todos los apartamentos incluyen plaza de aparcamiento y trastero, con acceso directo en ascensor desde la vivienda. El primer bloque a la venta comprende 25 unidades repartidas en cuatro plantas, con diferentes modelos de viviendas de 2 y 3 dormitorios, áticos con grandes soláriums y plantas bajas con amplias terrazas y jardines. Los apartamentos de la Comunidad Hinojo son viviendas espaciosas, concebidas para el disfrute de la vida tanto en el interior como en el exterior y con una combinación perfecta entre diseño y funcionalidad. La Comunidad Hinojo dispone de piscina y jardines comunitarios exclusivos para sus residentes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento de lujo de 2 dormitorios en las Colinas Golf, Orihuela Costa.
loading
Precio: 275.000,00
275.000,00
Ver más anuncios de twin-properties
24621368
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es