APARTAMENTO DE LUJO CON VISTAS AL MAR EN ARONA

Un apartamento moderno en el /xc3/xbaltimo piso situado en una de las mejores posiciones dentro de este complejo de calidad. Con incomparables vistas panor/xc3/xa1micas al mar, el apartamento ofrece un alojamiento espacioso. Las principales caracter/xc3/xadsticas de esta casa de lujo incluyen una terraza privada que conduce directamente desde el espacioso sal/xc3/xb3n y una terraza en la azotea que ofrecen vistas excepcionales a la reserva natural de La Rasca, la isla de La Gomera y el mar. En total, las /xc3/xa1reas de terraza se extienden a m/xc3/xa1s de 80m2. Hall de entrada, amplio sal/xc3/xb3n / comedor con acceso directo a la terraza. Dos dormitorios dobles, ambos con armarios empotrados, el principal con ba/xc3/xb1o en suite con azulejos y ba/xc3/xb1era de hidromasaje. Tambi/xc3/xa9n hay un cuarto de ducha con azulejos. Alta especificaci/xc3/xb3n para incluir cocina amueblada de calidad con encimeras de /'Silestone/', con electrodom/xc3/xa9sticos integrados que incluyen lavavajillas. El apartamento tiene suelo de m/xc3/xa1rmol y aire acondicionado. Todo situado en una comunidad tranquila bien mantenida con una hermosa piscina y jardines comunitarios. Incluido en el precio de venta es un espacio de estacionamiento seguro privado dentro del garaje subterr/xc3/xa1neo y los muebles de calidad. Esta hermosa casa est/xc3/xa1 situada a solo dos minutos a pie del paseo mar/xc3/xadtimo y del Parque Natural /'La Rasca/'. Conveniente para todos los servicios locales, incluidos restaurantes, bares, etc.~ ~ Situado en la costa m/xc3/xa1s al sur de Tenerife, a solo diez minutos en coche del aeropuerto sur y a 15 minutos en coche de Los Cristinaos, Palm Mar es una nueva zona residencial exclusiva enclavada en una tranquila bah/xc3/xada, rodeada por la imponente /'Monta/xc3/xb1a Guaza/'. por un lado que la separa del vecino pueblo de Los Cristianos y del Parque Natural /'Malpa/xc3/xads de La Rasca/' por el otro. Hay servicios para el /'d/xc3/xada a d/xc3/xada/' que incluyen restaurantes, cafeter/xc3/xadas, tiendas, etc., con el paseo mar/xc3/xadtimo y el paseo mar/xc3/xadtimo a pocos minutos a pie. Para los amantes de la naturaleza, la ubicaci/xc3/xb3n del resort es perfecta al estar junto a la Reserva Natural.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento de lujo con vistas al mar Foto 1 / 4
Apartamento de lujo con vistas al mar 0
Apartamento de lujo con vistas al mar 1
Apartamento de lujo con vistas al mar 2
Apartamento de lujo con vistas al mar 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.teneriferesidence.6910
47035356
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es