APARTAMENTO DE CUATRO HABITACIONES EN VENTA ZONA PALMANOVA EN ESPAÑA

Con un acceso privado a la magn/xc3/xadfica playa de Palmanova, este piso de 200 m/xc2/xb2 le ofrece 3 orientaciones en su terraza de 50 m/xc2/xb2. Desde una vista al mar hasta una panor/xc3/xa1mica de las monta/xc3/xb1as de Calvi/xc3/xa0, disfrutar/xc3/xa1 de la ubicaci/xc3/xb3n excepcional de este condominio.~~Sin edificios alrededor y ba/xc3/xb1ado de luz gracias a sus grandes ventanales, la sensaci/xc3/xb3n de infinito que se siente frente al horizonte contin/xc3/xbaa en el interior del vasto sal/xc3/xb3n de 50 m/xc2/xb2 y en cada uno de los 4 dormitorios. La habitaci/xc3/xb3n principal tiene acceso a una de sus dos terrazas, con vistas al mar. Ascensor con acceso directamente a la piscina comunitaria. ~~Se trata de la uni/xc3/xb3n de dos viviendas consiguiendo esta superficie /xc3/xbanica que se beneficia de dos plazas de aparcamiento subterr/xc3/xa1neo y dos trasteros.~~~Una divisi/xc3/xb3n sigue siendo posible porque se trata de dos escrituras.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento de cuatro habitaciones en venta zona Palmanova Foto 1 / 4
Apartamento de cuatro habitaciones en venta zona Palmanova 0
Apartamento de cuatro habitaciones en venta zona Palmanova 1
Apartamento de cuatro habitaciones en venta zona Palmanova 2
Apartamento de cuatro habitaciones en venta zona Palmanova 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de son-casa-mallorca
70839864
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es