APARTAMENTO DE 3 HABITACIONES CON GRAN TERRAZA EN LA ZENIA EN ORIHUELA

Hermoso complejo residencial nuevo en Villamartinier. Construido en 3 niveles, hay apartamentos de 2 y 3 habitaciones disponibles con una selección de diferentes diseños de piso. Los apartamentos de la planta baja cuentan con una gran terraza de unos 40 m2. Los apartamentos y áticos de la planta baja tienen su propio solarium. Todos los apartamentos tienen su propia plaza de aparcamiento y trastero. Para su disfrute al aire libre, hay una zona comunitaria con piscina y jacuzzi rodeada de jardines de estilo mediterráneo. La superficie habitable es de 82 m2 Villamartin es una zona preciosa. Muy popular entre los europeos del norte. Hermosos campos de golf. Un poco más lejos de la costa, pero a solo 10-15 minutos en coche. Es una zona muy residencial alejada de las "zonas turísticas". Descubrimos que la gente se siente muy atraída por esta zona, que está a poca distancia en coche de La Zenia, ya que entonces tienen lo mejor de ambos mundos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento de 3 habitaciones con gran terraza en La Zenia Foto 1 / 4
Apartamento de 3 habitaciones con gran terraza en La Zenia 0
Apartamento de 3 habitaciones con gran terraza en La Zenia 1
Apartamento de 3 habitaciones con gran terraza en La Zenia 2
Apartamento de 3 habitaciones con gran terraza en La Zenia 3
loading
Precio: 280.000,00
280.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44721946
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es