QUAD 3 HABITACIONES, GRAN TERRAZA Y GARAGE 100 METROS PLAYA EN TORREVIEJA

Vivienda tipo Quad, 3 habitaciones, cocina independiente, 1 baño con ducha, y 1 aseo, salón comedor, terraza vistas a un parque, orientación oeste, otra terraza en un flanco de la casa con ducha externa y grifo para ducharse bien al volver de la playa de la mata que esta detrás unos 100 metros, en la terraza amplia cubierta en gran parte, con dos jardineras laterales y mucho espacio fuera en general, casa grande, con garaje propio subterráneo grande, con espacio para vario vehículos o hacer función en parte de trastero en fin un garaje muy grande con iluminación y enchufe, la casa tiene gran parte de los muebles y los electrodomésticos, aire acondicionado, para ver, y entrar a vivir, o ideal para veranear. Muy importante, zona tranquila y buena, y una construcción de calidad. Es todo un bajo osea no tienes vecinos arriba, y a los lados otras casas pero con espacio y mucho aire entre las viviendas, asi llega la brisa del mar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Quad 3 habitaciones, gran terraza y garage 100 metros playa Foto 1 / 4
Quad 3 habitaciones, gran terraza y garage 100 metros playa 0
Quad 3 habitaciones, gran terraza y garage 100 metros playa 1
Quad 3 habitaciones, gran terraza y garage 100 metros playa 2
Quad 3 habitaciones, gran terraza y garage 100 metros playa 3
loading
Precio: 192.000,00
192.000,00
Ver más anuncios de best-house-orihuela-costa
20832387
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es