APARTAMENTO DE 3 HABITACIONES CERCA DE LA PLAYA EN VALENCIA

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nC/xc3/xb3modo apartamento de tres habitaciones con un ba/xc3/xb1o, con una superficie total de 70 m2. Este piso exterior es moderno y espacioso, est/xc3/xa1 muy bien decorado con colores crema y muebles de madera, creando un ambiente relajado y reconfortante. Se encuentra en Carrer de Mendizabal, muy cerca de la hermosa playa de la Malvarrosa y de la Universidad Polit/xc3/xa9cnica de Valencia. Este apartamento es ideal para familias o grupos de amigos que viajan juntos a Valencia y buscan un apartamento c/xc3/xb3modo muy cerca del centro de la ciudad./r/n- La cocina es moderna y est/xc3/xa1 totalmente equipada, que incluye una cocina a gas, un horno y una nevera / congelador. Hay una mesa de madera que puede usar para la preparaci/xc3/xb3n de alimentos, varios gabinetes de almacenamiento y una estanter/xc3/xada separada donde puede guardar sus alimentos./n- El ba/xc3/xb1o est/xc3/xa1 equipado con una ducha, un inodoro y un lavamanos con un espejo en la parte superior. Tambi/xc3/xa9n hay un gabinete de almacenamiento grande para sus art/xc3/xadculos de tocador o toallas./n- El dormitorio 3 tiene un bonito balc/xc3/xb3n con vista a la calle./n- Hay un lavadero separado donde encontrar/xc3/xa1 la lavadora y tambi/xc3/xa9n puede utilizar para guardar otros equipos de limpieza./n- Todas las habitaciones tienen su propio calentador el/xc3/xa9ctrico, por lo que no tendr/xc3/xa1s fr/xc3/xado durante el invierno./r/nLa parada de autob/xc3/xbas m/xc3/xa1s cercana es para las l/xc3/xadneas 2, 19, 31 y N1./r/n- Este edificio no tiene ascensor, y el apartamento est/xc3/xa1 ubicado en el tercer piso.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento de 3 habitaciones cerca de la playa Foto 1 / 4
Apartamento de 3 habitaciones cerca de la playa 0
Apartamento de 3 habitaciones cerca de la playa 1
Apartamento de 3 habitaciones cerca de la playa 2
Apartamento de 3 habitaciones cerca de la playa 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61535476
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es