APARTAMENTO DE 1 DORMITORIO EN ESPAÑA

Si desea vivir en plena naturaleza, pero con la comodidad de estar a un paso de Pamplona, esta vivienda en el precioso pueblo de Lizaso, en el valle de la Ultzama puede ser su oportunidad.Se trata de una vivienda muy asequible e ideal para una persona o pareja, ya que consta de 1 dormitorio, 1 baño, cocina americana y salón-comedor, pero tiene el aliciente de contar con un amplio jardín privado de 176 m2 con acceso directo desde la vivienda, donde poder disfrutar al aire libre sus aficiones.Si lo que busca es una vivienda de fin de semana y veraneo, también es una buena oportunidad, ya que se trata de un pueblo con mucha vida en pleno corazón del Valle de Ultzama, con diferentes rutas de montaña y recorridos perfectamente señalizados para senderistas de diferente nivel. En definitiva en pleno corazón de uno de los valles más bonitos de la Navarra verde y a un paso de todo.Contecte con nosotros y no deje escapar la oportunidad de visitar esta vivienda.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
APARTAMENTO DE 1 DORMITORIO Foto 1 / 4
APARTAMENTO DE 1 DORMITORIO 0
APARTAMENTO DE 1 DORMITORIO 1
APARTAMENTO DE 1 DORMITORIO 2
APARTAMENTO DE 1 DORMITORIO 3
loading
Precio: 88.000,00
88.000,00
Ver más anuncios de orgi-asesoramiento-y-gestión
24655096
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es