APARTAMENTO CON LICENCIA TURISTICA EN ESPAÑA

Inmobiliaria Globbe, vende fant/xc3/xa1stico apartamento con licencia vacacional de 40 metros, todo nuevo a estrenar. Ba/xc3/xb1o con plato de ducha, cocina americana y comedor.~Doble acristalamiento.~Orientaci/xc3/xb3n Sur-Oeste.~1/xc2/xaa planta sin ascensor.~Amueblado con todo lujo de detalles, para entrar a vivir o alquilar.~~Con licencia de vivienda vacacional, con 5 Estrellas en Airbnb.~~Portal independiente de las viviendas, primera planta vistas al jard/xc3/xadn 1200m2.~~Puerta blindada, lacada en blanco.~~ba/xc3/xb1o: lavabo de 80 cmt. Con mueble de dos cajones, espejo luz leed perimetral, plato de ducha 160 cmts, con mampara, wc, todo el ba/xc3/xb1o es de dise/xc3/xb1o Roca-alta gama, lavadora-secadora, secador de pelo. Extractor de aire y dos ventanas superiores.~~Cocina: equipada completamente, frigor/xc3/xadfico (rojo), horno, microondas, placa de inducci/xc3/xb3n, campana extractora, fregadero de 60, Teka, acero. Todos los utensilios de cocina: ollas, sartenes, vajilla, cristaler/xc3/xada, cuberter/xc3/xada, etc.~~Zona de almacenaje y gavetas bajo inducci/xc3/xb3n. Muebles Dilusso.~~Tiene una pen/xc3/xadnsula en xilestone blanco Zeus, dos Banquitos para la barra.~~Dormitorio: cama abatible vertical que se guarda en un armario de roble canadiense, con dos maleteros.~~Zona de trabajo: mesa, sill/xc3/xb3n regulable y con ruedas. Wifi: 500 sim/xc3/xa9tricos.~~Armario en blanco roble canadiense con plancha, tabla de planchar, ropa de cama s/xc3/xa1banas, juegos de toallas, toallas y sombrilla playa.~~Sal/xc3/xb3n: sof/xc3/xa1 asientos deslizantes convirti/xc3/xa9ndose en triple chaisl/xc3/xb3n. Mesa del sal/xc3/xb3n elevable a dos alturas, en roble canadiense tablero, blanco resto de la mesa.~~Mueble de tv blanco roble canadiense, con tv 55 pulgadas. Tres ventanales (Rahau) en escalera, cristales Climalic, Silence, con guardi/xc3/xa1n Sun (control de temperatura, blindados. Persianas de aluminio con espuma de poliuretano~~Aire acondicionado.~~Detector de humos.~~Luces leed en toda la casa, bajo consumo.~~Cer/xc3/xa1mica de Saloni, suelo m/xc3/xa1rmol.~~Las vistas son a un jard/xc3/xadn, la altura de un primer piso. Altura del techo 3,25metros con doble techo.~~Situado a 5 minutos en bus del centro, a 10-15 minutos andando, a 3-5 de la playa, junto al parque de Huelin y muy pr/xc3/xb3ximo a la estaci/xc3/xb3n del tren con lo que la comunicaci/xc3/xb3n con aeropuerto (8 minutos) y toda Espa/xc3/xb1a es muy f/xc3/xa1cil, bien sea tren, avi/xc3/xb3n o autob/xc3/xbas.~~Con la universidad hay l/xc3/xadnea de metro y de autob/xc3/xbas.~En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 de 11 de octubre, se informa al cliente que el notario, el registro, el ITP, las comisiones de intermediaci/xc3/xb3n y otros gastos de compra no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
APARTAMENTO CON LICENCIA TURISTICA Foto 1 / 4
APARTAMENTO CON LICENCIA TURISTICA 0
APARTAMENTO CON LICENCIA TURISTICA 1
APARTAMENTO CON LICENCIA TURISTICA 2
APARTAMENTO CON LICENCIA TURISTICA 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.globbeinternacional.3243
89323513
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es