APARTAMENTO CERCA DEL MAR, CON GARAJE OPCIONAL EN TORREVIEJA EN TORREVIEJA

Apartamento sin muebles a tan solo 200 metros de la Playa de los Locos de Torrevieja. Dos dormitorios, 1 baño, cocina independiente y amplia, armarios empotrados, se encuentra muy cercano a las tiendas, esta rodeado de restaurantes, cafeterías, supermercados,. Tiene la opción de comprar un garaje opcional, la vivienda se vende sin garaje. Su situación permite ir andando a la playa y poder disfrutar de darse un baño casi todo el año. La Playa de Los Locos una playa de arena dorada fina y aguas tranquilas, con una longitud de 760 m. y una anchura de 25 m. Se encuentra en la zona norte de la ciudad a continuación de la cala y curva del Palangre. Dispone de 4 torres de vigilancia, 4 socorristas en primera línea, un puesto de primeros auxilios y 2 socorristas-sanitarios, así como numerosos bares y restaurantes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento cerca del mar, con garaje opcional en Torrevieja
Apartamento cerca del mar, con garaje opcional en Torrevieja 0
loading
Precio: 77.260,00
77.260,00
Ver más anuncios de alicante-real-estate
36290078
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es