APARTAMENTO AMUEBLADO MODERNO EN EL BORN EN BARCELONA

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nApartamento de alquiler mensual (de 32 d/xc3/xadas a 11 meses)/nEs un piso perfectamente ubicado en el centro de la ciudad, y consta de 53m2 muy bien distribuidos./nLa zona de d/xc3/xada cuenta con sal/xc3/xb3n y cocina integrada. El espacio es moderno y acogedor, con acceso a un balc/xc3/xb3n que tiene una bonita vista al Carrer de Rec Comtal. La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada con todos los utensilios y electrodom/xc3/xa9sticos necesarios para cocinar./nLa zona de noche dispone de un dormitorio doble con armario empotrado. El ba/xc3/xb1o es completo y dispone de plato de ducha./nEl apartamento dispone de aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n y wifi./n/nEl barrio: /nEn el barrio del Born, este apartamento disfruta de una ubicaci/xc3/xb3n c/xc3/xa9ntrica y muy bien comunicada con el resto de la ciudad. Sus estrechas calles medievales invitan a pasear entre ellas y sentarse a disfrutar de alguna de sus terrazas. Es una zona con mucha vida, est/xc3/xa1 bien provista de establecimientos comerciales, supermercados, farmacias, etc. Adem/xc3/xa1s, se visitan edificios importantes como la Bas/xc3/xadlica de Santa Mar/xc3/xada del Mar, el Palau de la M/xc3/xbasica Catalana y el Picasso. El museo se encuentra en este barrio./nEl Parque de la Ciudadela se encuentra a pocos minutos, y es uno de los lugares favoritos de Barcelona para realizar actividades al aire libre, hacer deporte o simplemente compartir un refrigerio con amigos. Aqu/xc3/xad tambi/xc3/xa9n encontrar/xc3/xa1s uno de los hitos urbanos de la ciudad, el Arco de Triunfo, y una de las estaciones de autobuses m/xc3/xa1s importantes: la Estaci/xc3/xb3n del Norte, que cuenta con conexiones nacionales e internacionales./nLa estaci/xc3/xb3n de metro m/xc3/xa1s cercana es "Arc de Triomf" (L1), a 5 minutos a pie.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento amueblado moderno en el Born
Apartamento amueblado moderno en el Born 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
92267925
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es