APARTAMENTO 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS EN EL CAMPELLO EN EL CAMPELLO

Situado en el corazón de El Campello. NUEVO RESIDENCIAL APARTAMENTOS junto al Parque Central (35.000 metros), pone a su disposición viviendas de 1,2,3 y 4 dormitorios. En la actualidad esta en construcción, con una 1º fase lista para ocupar a finales del 2.019 y una 2ª fase para entregar a finales del 2.020. Viviendas diseñadas pensando en todos los detalles y construidas para ser disfrutadas. Interiores a su medida, para convertir su casa, en su hogar.EXTRAS: Suelo de tarima de madera de Roble o porcelánico a elegir, Sanitario Marca Roca Modelo GAP y Grifería Roca Modelo L20XL, Cocinas con muebles claros altos y bajos. Encimera de cuarzo o similar, Carpintería Exterior de PVC con doble cristal, Persianas motorizadas, excepto en Salón, Aerotermia para ACS, Climatización por conductos en vivienda y Ventilación Doble Flujo, con recuperador de calor. URBANIZACIÓN: cuenta con piscina exterior, club social, zona de juegos infantiles, parking, lavadero para bicicletas y solárium con hamacas. Campello Parque Central es un lugar privilegiado donde vivir todo el año. Con todos los servicios a su alrededor y a unos minutos andando del centro del pueblo y de las playas. Con lo mejor de la ciudad, pero en una tranquila zona residencial. Ubicado junto a un gran parque municipal de 35.000 m2 con zonas ajardinadas y áreas deportivas. Frente a la estación del TRAM (tranvía). A un paso de hipermercados, colegios, centro de salud y de todos los servicios.Fechas de entregas fase I finales 2019, Fase II finales 2020.Imágenes interior del Piso Piloto fase 3. Distancia al Mar 0.600 km, al Aeropuerto 26 km y al Golf 7km.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Apartamento 3 dormitorios, 2 baños en el Campello Foto 1 / 4
Apartamento 3 dormitorios, 2 baños en el Campello 0
Apartamento 3 dormitorios, 2 baños en el Campello 1
Apartamento 3 dormitorios, 2 baños en el Campello 2
Apartamento 3 dormitorios, 2 baños en el Campello 3
loading
Precio: 272.000,00
272.000,00
Ver más anuncios de belmonte-international
38661173
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es