APARADOR VERTICAL 3 PUERTAS NAOS EN ESPAÑA

¡Quédate con nuestro aparador vertical de estilo industrial Naos, el mueble auxiliar perfecto para tu comedor! El aparador vertical de estilo industrial Naos tiene unas medidas de 81 x 43 x 135 cm. Compuesto por 3 puertas y 4 estantes podrás organizar tus utensilios de mesa, vajillas, cristalería y otros elementos esenciales de una manera ordenada y accesible. Los estantes interiores regulables en altura te permiten adaptar el espacio según tus necesidades específicas. Con una capacidad de soporte de hasta 6 kg por estante, puedes estar seguro de que tus objetos estarán seguros y bien organizados. Las bisagras metálicas de las puertas garantizan un funcionamiento suave y duradero, proporcionándote un acceso fácil a tu contenido. El montaje reversible, puedes elegir si deseas montar el hueco a la derecha o a la izquierda, te permite adaptar el mueble a la distribución y la configuración de tu comedor Las patas en color grafito de 12 cm hacen que este módulo adquiera una apariencia elevada y estilizada. En definitiva, el aparador vertical de estilo industrial con 3 puertas y hueco estilo industrial es el complemento ideal para tu comedor. Su diseño funcional, materiales de calidad y estilo industrial le darán un toque especial a tu espacio, mientras que su amplio espacio de almacenaje te permitirá mantener todos tus elementos esenciales perfectamente organizados. Aprovecha esta oportunidad y adquiere este práctico y elegante módulo auxiliar para tu comedor.
Estado: en stock

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
APARADOR VERTICAL 3 PUERTAS NAOS
APARADOR VERTICAL 3 PUERTAS NAOS 0
loading
Precio: 189,00
189,00
Ver más anuncios de befara
73019063
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es