APARADOR DE 3 PUERTAS KALK EN ESPAÑA

Completa tu salón con un mueble moderno y funcional como el aparador Kalk. Este moderno aparador está fabricado combinando el blanco con el acabado cemento y consta de 3 originales huecos de diferentes tamaños y 3 puertas. Características del aparador Kalk: Medidas: con unas medidas totales de 150 x 41 x 76 cm de alto, este mueble encajará sin problemas en la estancia. El peso máximo soportado es de 40 Kg Armario central: el armario central del aparador tiene una puerta batiente con pistones de 60Nw. Las bisagras son metálicas. Tiene una capacidad de 90 x 40 cm, perfecto para guardar la vajilla. Los armarios laterales tienen un ancho de 30 x 70 cm de altura, con estantes regulables en altura, permitiendo así adaptar el espacio a las necesidades. En la parte superior central, encontramos tres huecos de distinto tamaño. Los grandes son de 34 x 27 cm, pudiendo ubicar copas o, libros, o simplemente decorativos. El pequeño es de 16 x 27 cm. El tablero superior es perfecto para colocar flores y fotografías o incluso una lámpara para dar calidez a la estancia. Puedes completar tu salón con el conjunto de mueble TV Kalk.
Estado: en stock

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
APARADOR DE 3 PUERTAS KALK
APARADOR DE 3 PUERTAS KALK 0
loading
Precio: 177,00
177,00
Ver más anuncios de befara
60290182
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es