AOC CONSULTORA VENDE CHALET EN TOLEDO (VALPARAISO) EN TOLEDO

/xc2/xa1Bienvenidos a su nueva casa en Valparaiso, Toledo! Esta impresionante casa/chalet independiente de 288 m2 construidos y una parcela de 400 m2 es una oportunidad /xc3/xbanica que no puede dejar pasar. Consta de una habitaci/xc3/xb3n doble y cuatro habitaciones sencillas, un ba/xc3/xb1o y dos aseos, todo en buen estado.~~La cocina cuenta con solo muebles y la carpinter/xc3/xada interior es de roble. El suelo es de gres y tarima flotante, y la carpinter/xc3/xada exterior es de aluminio/climalit. Adem/xc3/xa1s, la orientaci/xc3/xb3n es este, por lo que podr/xc3/xa1 disfrutar de la luz natural durante todo el d/xc3/xada.~~Entre los extras que ofrece esta propiedad, encontrar/xc3/xa1 aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n, armarios empotrados, puerta blindada, trastero, despensa, jard/xc3/xadn, patio, piscina propia, terraza, terraza acristalada y mucho m/xc3/xa1s. Tambi/xc3/xa9n cuenta con garaje y parking incluido, y existe la posibilidad de construir un s/xc3/xb3tano y una buhardilla.~~Esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan vivir en una zona tranquila y segura, cerca de todo lo que necesitan, como universidades, hospitales, supermercados, centros comerciales, parques y mucho m/xc3/xa1s. /xc2/xa1No pierda esta oportunidad /xc3/xbanica de tener su propia casa en Valparaiso, Toledo!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
AOC CONSULTORA VENDE CHALET EN TOLEDO (VALPARAISO)
AOC CONSULTORA VENDE CHALET EN TOLEDO (VALPARAISO) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.aocconsulting.7530
85338437
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es