ANTIGUO ESCAÑO O BANCO CASTELLANO, PRINCIPIOS S.XIX. MADERA EN SEGOVIA

Antiguo escaño o banco castellano, principios s.XIX. Madera de pino procedente de Tierra de Pinares. Antiguo escaño o banco castellano, principios s.XIX. Madera de pino procedente de Tierra de Pinares. Banco o escaño castellano realizado en gruesa madera de pino, principios s.XIX. Procedente de un pueblo de la comarca de Tierra de Pinares segoviana, este tipo de escaños era el lugar elegido por varias generaciones para dormir la siesta y además servía cómo punto de encuentro social en la casa. A pesar se mostrar ataques de carcoma en varias zonas, su madera ha sido tratada y se encuentra totalmente sana y libre de xilófago. Muy decorativo y funcional. Estructura sólida y robusta. Preciosa pátina y veta de la madera. 182 cm de ancho / 92 cm de alto / 52,5 cm de fondo / 35 cm de alto hasta asiento / 75 cm de alto hasta pomos de reposabrazos. Consultar envío. Pregúntame y visita nuestra tienda Pablo Antigüedades - Turégano (Segovia).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Antiguo escaño o banco castellano, principios s.XIX. Madera
Antiguo escaño o banco castellano, principios s.XIX. Madera 0
loading
Precio: 0,00
0,00
52280056
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es